Celebración 20 de Julio. Marcha Por la Paz.


______________________________________________________________________________________

5 Comentarios

Click aquí para enviar un comentario

  • Que bien como siempre, te luciste con éste blog, muy interesante tu propuesta, que bueno que lo hiciste es la cara amable de la Federico.

    Te cuidas

    Diana C

  • Con las consignas “Marchemos todos unidos hacia la vida y la patria”, “20 de julio día de la paz y la liberación”, la comunidad educativa Fedrico Ángel en especial nuestros estudiantes y maestros acudimos con el deber moral y social de buenos ciudadanos a participar de esta propuesta en pro de la liberación de todos aquellos colombianos que no gozan del derecho a la libertad, pudimos observar y sentir la solidaridad demostrada por nuestros niños y jóvenes frente a las víctimas del flagelo del secuestro … ¡que buena lección de humanidad nos han dado¡
    Me llamó mucho la atención la actitud de la gente que nos veía marchar; admiraban la manera como lo hacían nuestros estudiantes, esto es grato experimentarlo porque estos eventos son espacios que nos permiten reivindicarnos como institución y van cambiando la imagen y el estigma que en el municipio se tiene sobre la institución.
    Gracias a todos por su colaboración, en especial a los jóvenes del grado once quienes se interesaron en organizar y encabezar esta marcha permitiendo que el encuentro y la sensibilidad social vivida en este día construyan lazos de solidaridad y respeto hacia la dignidad de todos y todas sin ecepción alguna

  • Todos querían un cambio, pues está surguiendo poco a poco. La Federico llegará más alta de lo que pensamos….
    Gloria gonzalez se le quiere por toneladas….

  • Estamos muy orgullosas de pertenecer a la I.E.F.A. porque poco a poco estamos creciendo y somos conscientes de los avances que ha tenido nuestra institución . Tenemos la seguridad de que más adelante sera la mejor institución del municipio de Caldas. Con cariño sus queridas estudiantes.

    De: Administrador http://www.iefangel.wordpress.com
    Por favor, en una próxima oportunidad, escriban sus nombres completos y grado que cursan actualmente. La Federico, también se siente orgullosa de ustedes.

  • Soy estudiante del grado 10º de la Federico Ángel, me siento muy orgulloso de pertenecer a la institucion, el empeño y el trabajo de todos ha sido mucho para que el colegio cambie,ojala sigamos asi para hacer de la Federico Ángel una de las mejores instituciones de Caldas.
    Gracias a todos por apoyarnos.

    att:Sebas Vélez