Federiquianas Noti-iefa

Inauguración de la Nueva sede. Septiembre 15 de 2008

Panoramica de la federico IMG_0083
Publicado por Ricardo Steffens

INAUGURADA AMPLIACIÓN DE LA I. E FEDERICO ÁNGEL

La Administración Municipal de Caldas inauguró la ampliación de las nuevas aulas de la Institución Educativa Federico Ángel este 15 de septiembre de 2008 en horas de la mañana.El acto, que forma parte de un paso importante en el desarrollo de la obra, se cumplió con entera solemnidad. Se llevó a cabo en la cancha deportiva de la institución, dando inicio con la entrada de todos los invitados al lugar por medio de una calle de honor realizada por los estudiantes, luego tuvieron la participación los promotores de la obra, donde cada miembro expresó palabras de emoción y alegría por la construcción del nuevo bloque.

La construcción que tuvo una inversión cercana a los 500 millones por parte de la Gobernación de Antioquia y la Administración Municipal, cuenta con auditorio y tres nuevas aulas dotadas con todo el material necesario para que los estudiantes reciban adecuadamente sus clases

Con la ampliación se espera aumentar los cupos para nuevos estudiantes y mejorar la calidad educativa.

Por parte de la Secretaría de educación el objetivo es velar por el buen funcionamiento y puesta en marcha y de igual forma seguir elaborando proyectos que beneficien a otras instituciones del municipio.

Al evento asistieron el Alcalde del Municipio de Caldas, Doctor Luis Guillermo Escobar Vásquez, Secretaria de Educación, Doctora Gloria Marcela Bedoya Jaramillo, Secretaria de Planeación, Doctora Juana del Pilar Álvarez Suárez, Ex Alcaldesa Doctora Beatriz Eugenia González V, concejales, docentes, presbíteros de la parroquia la Transfiguración, estudiantes y comunidad en general.

Fuente: Alcaldía Municipal.

Acerca del Autor

Ricardo Steffens

Profesor de Lenguaje e Idiomas de la I.E.F.A. Administrador de iefangel.org. Coordina Medios Escolares. Coordinador de Calidad de la IEFA. Le interesan procesos investigativos e información en la actividad Lectoescritural como proceso, además del uso de las TICs.

4 Comentarios

  • Sin olvidar el orgullo y las ganas con que los estudiantes entonaron el Himno a Caldas y el Himno a nuestra Institución.
    Elegante, sobrio, puntual y delicado fue el acto de Inauguración de las nuevas aulas de la Institución Educativa Federico Ángel.
    Felicitaciones a todos los maestros por su compromiso en la organización, decoración y aseo del establecimiento, en especial a la profe Gloria González.
    Se lució el Señor Rector Manuel con su discurso, le sugiero publicarlo en esta página… vale la pena por su sensibilidad.
    Profe Miguel y profe Rubiela los felicito por colaborar con cada detalle de la decoración, felicito a los estudiantes por su incondicional dedicación y aporte.
    Se lucieron los abanderados con su disciplina y orden.
    Fue un lindo evento en el que todos pusieron su granito de arena.
    De todo corazón la profe Angela los felicita y como no felicitar al profe Ricardo por transmitir este evento a través de esta página para que todo el mundo nos reconozca.

  • Muchas gracias a docentes, alumnos, padres de familia y todos los que con su inmenso sentido de pertenencia hicieron posible este sueño que hoy se convierte en realidad.

  • CORDIAL SALUDO.PARA TAN LINDA Y QUERIDA COMUNIDAD.FELICITACIONES POR TAN SIGNIFICATIVO Y SENTIDO ACTO DE REINAGUACION .LES AUGURO MUCHOS EXITOS PROFESIONALES ACADEMICOS y LABORALES.ABRAZOS

    EL TODO PODEROSO LES COLME DE BENDICIONES, LES CONCEDA SUFICIENTE SABIDURIA , CAPACIDAD DE TOLEANCIA Y MUCHO AMOR . FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD.

  • Hola hermanita Angela,
    Gracias por compartir conmigo ese espectacular video de mi querido Colombia, te cuento que Bryan se quedo sin palabras, esta hermosisimo, no sabes cuanto extraño mi país y que orgullosa me siento de ser colombiana. Me encanta la idea que tuvieron de ponerlo en su página y sobre todo en inglés asi mas gente sabra quienes somos y de que nos sentimos orgullosos.
    De quien haya sido la idea, solo quiero decirle que muchas felicitaciones y gracias otra vez.
    Te quiero mucho,
    Tu hermanita
    Amparo

Dejar un comentario