MathWay es un sitio donde podrás encontrar ayuda para resolver problemas matemáticos. Tan solo ingresar un problema de cualquier tipo y esperar a que sea resuelto. Este sitio actualmente cuenta con una gran base de datos de aproximadamente más de 19.856.322 problemas resueltos, de los cuales alguno se podría parecer al tuyo y guiarte para resolver el que te encuentras haciendo.
Cada problema está resuelto paso a paso, con su explicación y en algunos casos hasta la explicación de pasos que podrían resultar obvios. Es un buen servicio, ya que te puede servir como ayuda para resolver tus tareas o problemas matemáticos. Sin embargo no es bueno abusar del servicio, ya que no se trata de que tengas todos tus problemas resueltos sin pensar un poco. Recuerda que lo importante no es la respuesta sino como llegar a ella y por supuesto aprender, aprender y aprender!!!!

El servicio es gratuito y cuenta con categorías como Matemáticas básicas, pre-álgebra, álgebra, trigonometría, pre-calculo y calculo. Puedes acceder a MathWay a través de este enlace
Espero les sea de utilidad.
También puede interesarte…
quiero resolber los ejercicios de algebra desde mi computadora
EL TRIPLE DE UN NUMERO EXCEDE EN 48 AL TERCIO DEL MISMO NUMERO HALLAR EN NUMERO
necesito resolver un problema matematico:
en un ataque del enemigo, la mitad de solsados de la patrulla cayo prisionera,la sexta parte quedo herida, la octava parte murio y se salvaron 64soldados¿de cuantos soldados se componia la patrulla?
porfavor la neesito pa hoy es urgente y no la e podido resolver
gracias
un hombre compro una heladera a 1170 pesos pagando un 2/5 del total en efectivo y resto en 3 cuotas.
a) la primera cuota es la 2/5 partes de la segunda cuota
b) la tercera cuota es 2/3 parte de la primera cuota
¿Cuanto valen cada cuota?
En un estacionamiento hay 55 vehículos entre autos y motos si en total se pueden contar 180 llantas, determine cuantos autos u motos hay en el estacionamiento
al parecer no es gratis ya que al revisar paso a paso te pide que canceles un cierto monto, me puedes ayudar para revisar los ejercicios … gracias
necesito calcular la segunda derivada de:
f(x)= ln(√(1+e^(x))-1) – ln(√(1+e^(x))+1)
gracias