Elecciones 2010. Personería Estudiantil

En una histórica Jornada Electoral, realizada  el día 26 de febrero del año en curso y en las instalaciones de la I.E.F.A., se eligió democráticamente el Personero Estudiantil para el año 2010 de esta institución educativa. En esta importante jornada participó toda la comunidad docente y dicente de la I.E.F.A. El señor Rector a través de su discurso dio apertura a los comicios electorales donde todos los estudiantes de la  Institución ejercieron su derecho al voto ratificando una vez más la importancia del ejercicio de la democracia en este espacio educativo como parte de la formación integral.

Durante esta actividad se hizo énfasis en la aplicación de los principios y valores institucionales que se convirtieron en el eje fundamental de las propuestas que presentaron los candidatos a sus compañeros, donde se dio gran importancia al desarrollo de la institución en su proceso de crecimiento y el bienestar de los alumnos en las diferentes áreas de formación.

Como dato curioso, una vez más la personería quedó en manos de una mujer, estudiante del grado 11,02, YESSICA NATALIA SÁNCHEZ

1 Comentario

Click aquí para enviar un comentario