Asumió Yeison Betancur la Personería estudiantil

El pasado 9 de agosto asumió como nuevo personero de la IEFA el estudiante Yeison Betancur del grado 11,02 en remplazo de Yesica Natalia Sánchez, quien presentó renuncia de su cargo por cuestiones de salud. Yeison había optenido la segunda mayor votación durante la elección a la personería en el pasado mes de febrero lo que le permitió gustoso aceptar su convocatoria para tomar posesión del cargo dejado vacante por  la estudiante Sánchez.

La comunidad discente confía en que Betancur desarrolle plenamente su función de Personero a carta cabal, continuando con los procesos iniciados por la anterior personera e incluyendo aquellos aspectos que hicieron parte de su campaña, cuando aspiró a dicho cargo estudiantil.

Otros, seguramente estarán a la expectativa y  exigen de alguna forma que sus propuestas se ejecuten tal y como las planeó en su respectiva campaña y además, sean puestas en común. En fin, con seguridad este joven llenará las expectativas de todos los estudiantes Federiquianos y contará con el irrestricto apoyo de su equipo de trabajo o de personería. Asegura Yeison: “TOMEMOS LO MEJOR DE LOS DEMÁS Y DEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS . Todos tenemos algo que aportar desde la manera de pensar, ser y actuar de cada quien, con este lema buscamos que trabajemos mano a mano, así     aprendemos a hallar lo positivo de las personas, sus capacidades talentos, diferencias individuales  e intercambiar nuestras fortalezas con ellos. Todos los estudiantes Federiquianos tenemos el saber a nuestro alcance , representado en nuestra querida institución. Saber y saberes que nos harán hombres y mujeres de bien, productivos y emprendedores”.

Yeison Betancur Betancur es hijo de la Institución. Nació el día 28 de febrero de 1994  en el hospital San Vicente de Paúl del municipio de Caldas ,  segundo hijo, empezó  su proceso de formación en la Escuela Urbana Integral Federico Ángel en el año  1999, finalizó la básica primaria en el año 2004, al año siguiente la escuela se convirtió en institución, motivo por el cual continuó su proceso de formación en la misma, en el año 2005 empecé la básica secundaria.

Actualmente cursa el grado 11, como el afirma “estoy lleno de objetivos que quiero que se logren, siendo nosotros los pioneros queremos dejar recuerdos que marquen la historia de la Institución Educativa Federico Ángel, solo trabajando conjuntamente alcanzaremos esta meta. Quiero ser un buen líder y trascender las barreras de la Institución, dando de ese modo un buen ejemplo para las futuras generaciones que vienen atrás”

2 Comentarios

Click aquí para enviar un comentario

  • Todos estos logros pueden ejecutarse con la participación de toda la comunidad educativa.
    sinceras felicitaciones a Yeison por su logro, estoy seguro de que vamos por una Federico educada en valores.