Estudiantes. Federiquianas

En torno a La Promoción de Bachilleres 2010

gallada
Publicado por Ricardo Steffens

Por estos días están por culminar una etapa más en el proceso formativo que iniciaron hace poco más de diez años con las loncheras en manos y portando los distintivos y delantales en nuestro preescolar y en otros de nuestro municipio. Despidiéndose de allí cambiaron a la camiseta blanca y vivos de diversos colores o los azules Federiquianos  que los distinguía como estudiantes de la educación básica Primaria.

Entre travesuras y emociones, casi sin darse cuenta, se iniciaron en el bachillerato, que algunos de los que hoy ostentan este título de bachiller comparten juntos con la chaqueta azul y negro en este último año.

Muchachos, hacerse Bachiller les  abre las puertas para dar inicio a la  educación superior. No se van a quedar  con esto. Sean inconformes. Sigan adelante, luchen, sobre todo en este siglo XXI que resulta más exigente por sus interminables demandas. Por ello es preciso dar lo mejor de ustedes a su familia, a sus amigos, a nuestra querida Antioquia, a nuestro país, a todo el que lo demande de ustedes.

Hagan todo con amor, con entusiasmo, con seriedad, con honestidad, con responsabilidad, con deseos de superarse y con el genuino interés sobre los problemas de mayor trascendencia en nuestro tiempo y en todos los tiempos. Alimentados estos deseos, la I.E.F.A. está segura, que resolverán sus debilidades, fortalecerán sus aptitudes y obtendrán los mejores resultados en la labor a la que ustedes se dediquen, que es el objetivo de la vida y el reto que todos debemos proponernos.

¡ MUCHACHOS !  A CUMPLIR SUS METAS.  ES UN COMPROMISO CON SU PROYECTO DE VIDA Y EL DE SU FAMILIA. DIOS LES BENDICE

Acerca del Autor

Ricardo Steffens

Profesor de Lenguaje e Idiomas de la I.E.F.A. Administrador de iefangel.org. Coordina Medios Escolares. Coordinador de Calidad de la IEFA. Le interesan procesos investigativos e información en la actividad Lectoescritural como proceso, además del uso de las TICs.

Dejar un comentario