Blog Noti-iefa

Bienvenida al nuevo Rector

IMG_8714
Publicado por Ricardo Steffens

Al mismo tiempo que despedíamos al profesor Manuel Hernandez, ex-rector de la I.E.F.A, le dábamos la cordial bienvenida al profesor Julio Cesar Hidalgo como nuevo rector de nuestra Institución. El profesor Hidalgo es Licenciado en Educación Física y especialista en Entrenamiento Deportivo e inmediatamente manifestó su intención de continuar avanzando en el logro de los objetivos institucionales, enmarcados en nuestro plan de mejoramiento 2011-2014. ” Esta rectoria se compromete a trabajar arduamente por alcanzar las metas formuladas en el P.E.I y el desarrollo exitoso del proceso pedagógico-académico, me es muy grato estar aqui en la IEFA, es mucho el potencial que he visto en tan pocos días”.

Los docentes, estudiantes y directivos  le dimos la bienvenida y expresamos todos nuestros sentimientos y apoyo incondicional para acompañar esta labor tan grande como es la de orientar y dirigir  nuestra querida Federico. Toda la comunidad educativa Federiquiana desea exitos en su labor.

Acerca del Autor

Ricardo Steffens

Profesor de Lenguaje e Idiomas de la I.E.F.A. Administrador de iefangel.org. Coordina Medios Escolares. Coordinador de Calidad de la IEFA. Le interesan procesos investigativos e información en la actividad Lectoescritural como proceso, además del uso de las TICs.

Un comentario

  • Con un saludo entusiasta nos unimos a la bienvenida que la comunidad educativa de la IEDFA le brinda a su nuevo Rector, profesor Julio César Hidalgo, y celebramos su voluntad de continuar apoyando hombro a hombro los proyectos que con tanta mística y comprobado éxito vienen adelantando.

    Estaremos atentos a acompañar en cuanto podamos su nueva gestión, convencidos de que sus cualidades personales y profesionales serán prenda de garantía para reafirmar y profundizar los logros alcanzados, y asumir con sabiduría y acierto los retos pendientes.

    Fraternalmente,

    Gonzalo Rivera
    Consultor Línea de Convivencia-PMEMA

Dejar un comentario