Desde la Coordinacion Noti-iefa

Evaluaciones de Final de Período

Coordinación
Publicado por Coordinación

DESDE LA COORDINACIÓN.

El 22 del presente mes iniciamos en la institución  las evaluaciones finales del tercer periodo académico. Es motivo de satisfacción para nosotros  implementar estas acciones pedagógico-académicas que nos permitan mejorar el nivel académico de los estudiantes y  posicionar a la I.E.F.A. como una de las mejores instituciones educativas en el municipio y en el departamento.

yo se. que nuestros estudiantes están para cosas grandes y lo han demostrado en muchos campos como en el deportivo en donde quedamos de primeros en los pasados juegos escolares que se celebraron hace tres semanas en el municipio. Tenemos la firme convicción de que nuestras acciones y estrategias pedagogicas que estamos implementando, como la hora de la lectura, entre otras, mejorarán mucho las habilidades comunicativas de los estudiantes y afianzarán aun más la capacidad interpretativa de los mismos,  en buena hora llego el nombramiento de la psico orientadora para el colegio, recurso este, que nos ayudará a fortalecer los procesos desde la parte comporta mental y de convivencia  porque nos permitirá un acompañamiento permanente y oportuno a los  estudiantes y servirá de mucho apoyo a los docentes y padres de familia.

Vemos con muy buenos ojos estos recursos que nos han llegado y aspiramos a aprovecharlos al máximo en beneficio de nuestra comunidad educativa. Como directivo docente, sé de la gran responsabilidad que tenemos, pero estoy seguro que cumpliremos con el compromiso y la altura que siempre nos ha caracterizado.

EXITOS A LOS ESTUDIANTES EN LAS EVALUACIONES.

CALENDARIO DE EXAMENES

Acerca del Autor

Coordinación

Coordinación

Coordinadores:
Juan Carlos Zapata Montoya Sede UNO. Ciro
José Horacio Vélez Vélez Sede DOS- Cerezos
Ricardo Segundo Steffens Gómez-Coordinador de Calidad

Un comentario

  • Es interesante tener en la página el cronograma de actividades que la institución programa, pues para algunos se nos hace más fácil consultar y opinar a través de éstos medios. Una invitación a generar cultura desde el uso adecuado de las Tics.¡bien!

Dejar un comentario