¡Listos pa´la foto!

Antioquia y su capital, Medellín están cada día más pujantes. La transformación permanente que está experimentando se debe al gran liderazgo de un grupo de personas y dirigentes jóvenes y veteranos, que impulsan este progreso.

Medellín cultura se une al reconocimiento que hacemos todos los antioqueños del ímpetu de nuestra querida ciudad capital a través de una llamativa invitación y evento de ciudad llamado “Listos pa´la foto” ; iefangel.org y la I.E.F.A. se unen a este propósito.

Este importante evento será la oportunidad para mostrarle a Colombia y al mundo toda nuestra transformación y lo orgullosos que estamos de la ciudad capital de los antioqueños.

Medellín es una ciudad que en los últimos años ha tenido un crecimiento acelerado. Un desarrollo integral que ha buscado satisfacer el conjunto de necesidades básicas de una ciudad y sus habitantes. La elaboración de un recorrido alrededor de los diferentes espacios de ciudad, a través de fotografías y  los relatos de los ciudadanos, es la mejor manera de contarle al mundo porqué Medellín es un proyecto de todos.

¿Cómo podemos participar? 

1. Escoja ese lugar de Medellín que lo hace sentir orgulloso de la ciudad. Ese lugar que lo hace pensar que en Medellín estamos listos pa’ la foto.

2. Tómese una foto allí (En buena resolución. No inferior a 3 megas).

3. Redacte un texto que explique por qué escogió ese lugar para tomarse la fotografía. ¿Qué lo hace sentir orgulloso de Medellín?

4.  Aquí puedes diligenciar el formulario, en el que podrá subir su foto y escribir la reseña de su orgullo de ciudad.

5. En medellín cultura, podrá ver todas las fotografías participantes, y entre estas, serán seleccionadas las mil mejores para el álbum más grande de orgullo de ciudad.

  La recepción de fotografías estará habilitada hasta el sábado 24 de septiembre.

Durante este tiempo se realizarán visitas a diferentes espacios de ciudad, para tomarle fotografías a los transeúntes y dejarles un recuerdo de la ciudad. Estas imágenes serán publicadas en la galería virtual, que podrá ver en la parte inferior de esta página.

Fuente

Medellín Cultura

Comentar

Click aquí para enviar un comentario