Defensa y conservación del Medio Ambiente: Meta formativa Federiquiana

BOSQUE

Las causas principales de los problemas ambientales son la codicia, el egoísmo y la falta de respeto por la naturaleza, se invita a toda la comunidad de la Institución Educativa Federico Ángel a defender y conservar el medio ambiente, ya que es un compromiso de los seres humanos defender la vida en la tierra.

No podemos continuar ignorando la problemática que hoy se presenta a nuestro alrededor y de la cual el hombre ha sido el causante, pero tampoco hay que olvidar que si es el principal destructor, también es el único que posee las capacidades de inteligencia para proteger y conservar el medio ambiente, por tal motivo es importante comprometerse para diseñar estrategias que permitan salir de la ignorancia sobre los temas ambientales, y trabajar por la correcta utilización de los recursos naturales.

Nuestra institución no debe permanecer al margen de toda la realidad y nosotros como docentes y agentes encargados de ayudar a conservar el medio ambiente, debemos establecer una serie de actividades extracurriculares, que oriente al estudiante para que cuide y conserve las pocas zonas verdes de nuestro planeta que aun existen.

Para lo cual, nuestro proyecto ambiental tiene el propósito de estimular la conservación, protección y mejoramiento del medio ambiente, adaptándolo a los principios y fundamentos que rigen nuestra Institución Educativa y tomando como referencia la Ley General de Educación 115 de Febrero de 1994.

¡ ARRIBA LOS CORAZONES FEDERIQUIANOS !

2 mensajes para esta entrada
  1. HOLA COMO ESTA. SOY DE ARGENTINA ESTA MUY BUENO EL PROYECTO EDUCATIVO AMBIENTAL. QUIERO SABER SI LO PUEDO DESCARGAR O ME PUEDEN MANDAR POR E-MAIL. GRACIAS

Deja un comentario