Nuevo Personero ante la renuncia de Lina Montoya.

En primera instancia había sido elegida la estudiante Lina Montoya del grado 11°,01, quien estuvo en el cargo hasta el mes de agosto. Circunstancias y situaciones de tipo personal y académico impidieron su continuación en el desarrollo de sus funciones como personera estudiantil. En todo caso, se le reconoce su gestión y responsabilidad en la defensa de los derechos de los estudiantes y apoyo a la gestión directiva de la IEFA.

_______________

El pasado 1º de septiembre asumió como nuevo personero de la IEFA el estudiante Daniel Arenas del grado 11,02 en remplazo de Lina Montoya, quien presentó renuncia de su cargo voluntariamente. Daniel había obtenido la segunda mayor votación durante la elección a la personería  el pasado 25 de Febrero, lo que le permitió gustoso aceptar su convocatoria para tomar posesión del cargo dejado vacante por  la estudiante Montoya.

La comunidad discente confía en que Daniel desarrolle plenamente su función de Personero a carta cabal, continuando con los procesos iniciados por la anterior personera e incluyendo aquellos aspectos que hicieron parte de su campaña, cuando aspiró a dicho cargo estudiantil.

Otros, seguramente estarán a la expectativa y  exigen de alguna forma que sus propuestas se ejecuten por el resto del año en curso, tal y como las planeó y presentó en su respectiva campaña y además, sean puestas en común. En fin, con seguridad este joven llenará las expectativas de todos los estudiantes Federiquianos y contará con el irrestricto apoyo de su equipo de trabajo o de personería

Daniel se ha destacado por su liderazgo institucional y además en el campo de los procesos juveniles de nuestro municipio.

Un líder estudiantil es energía, pasión, acción y espíritu, siempre dispuesto a entregar lo mejor de sí en favor de las grandes causas que hacen mejores seres humanos.  Un líder es la esperanza, es el estandarte que  inspira, que convoca, es la persona que marca el camino que otros siguen con la confianza de estar dirigiéndose a la meta adecuada para la institucionalidad Federiquiana.

Reconocemos en Lina Montoya, nuestra anterior personera, su disposición y buen desempeño en su rol e importantes aportes en defensa de los derechos de los estudiantes.

1 Comentario

Click aquí para enviar un comentario