Blog Desde la Coordinacion Estudiantes.

Estudiantes Bachilleres que pasaron a la universidad de Antioquia

Coordinación
Publicado por Coordinación

El tránsito del Bachillerato, en este caso, a la universidad de Antioquia exige adaptarse a una forma de estudiar que supone que el alumno es autónomo, es decir, capaz de asumir sus responsabilidades con independencia.

Para nuestra querida Federico el reconocimiento y prestigio que alcancemos como Institución educativa no se sujetará a una gran gestión institucional, sino también en la incansable actitud  positiva y representación digna y decorosa que día a día deben asumir nuestros ex alumnos para fortalecer y acrecentar su buen nombre.

Como Institución Educativa joven en el contexto educativo Caldeño aspiramos a que nuestras promociones o generaciones de bachilleres, egresados de nuestra institución, se conviertan en sus más dignos embajadores y seguros en la conservación de su sentido de pertenencia para con nuestra comunidad educativa y  la institucionalidad.

Es lo menos, que aspiramos asuman nuestros egresados que alcanzaron el no menos importante logro de ser admitidos en la Universidad de Antioquia, nuestra Alma Mater,  amén de los que lo intentarán en universidades privadas. destacamos; sin embargo, los que ingresarán a la Universidad pública, como un hecho significativo, dada la gran demanda y compleja tarea para alcanzar la admisión. Ellos son:

 

ImageChef Custom Images

DIEGO LEÓN GUTIERREZ

( NIVEL SUPERIOR ICFES 2011)

JUAN ANDRÉS VÉLEZ MARÍN

(Hijo de nuestra secretaria Nora Marín)

FRANCISCO GARCÍA

SARA MARÍA CARDONA

JUAN DIEGO SÁNCHEZ

DANIELA ESCOBAR GAVIRIA

ÁLVAREZ MONTOYA ESTEBAN

 

¡ÉXITOS!

 

Acerca del Autor

Coordinación

Coordinación

Coordinadores:
Juan Carlos Zapata Montoya Sede UNO. Ciro
José Horacio Vélez Vélez Sede DOS- Cerezos
Ricardo Segundo Steffens Gómez-Coordinador de Calidad

Un comentario

  • mil FELICITACIONES a todos los compañeros que lo han logrado, se les desea el mejor éxito en sus estudios y vida….DIOS LOS BENDIGA

Dejar un comentario