Niños admitidos para Preescolar 2012

Nuestro Preescolar es un espacio que ofrece a los niños y a las niñas oportunidades educativas y ambientales de socialización para su desarrollo integral promoviendo la cooperación, la participación y la comprensión.

Nos preocupamos por mejorar la calidad de la educación al hacer un trabajo integrado: familia, institución y comunidad para que de esa manera ayudemos al desarrollo personal y por ende en el aprendizaje, construcción de conocimientos y relaciones afectivas de los niños y niñas Federiquianos.

Ofrecemos una educación coeducativa (mixta), cimentada en valores y basada en principios de democracia participativa, siempre con el propósito de hacer de nuestros niños y niñas personitas más felices. Nuestra propuesta educativa combina actividades pedagógicas, deportivas y recreativas, propuesta pedagógica por proyectos, bajo la responsabilidad de un cuerpo docente muy profesional que acoge a pequeños desde los 4 años de edad.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos su lenguaje y pensamiento lógico a través de actividades lúdicas, artísticas, deportivas, culturales y sociales.

Afianzamos sus procesos de socialización por medio de la interrelación con sus compañeros y profesores.

Construimos con ellos una plataforma de valores aprendidos desde las diferentes vivencias.

Fortalecemos su sistema motriz al saltar, correr, trepar, gatear, rodar y demás actividades en el marco de un proceso formativo.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario