Encuentro municipal del club amigos del agua.

El pasado 11 de Noviembre en el Coliseo municipal  de Caldas  se llevó  a cabo el encuentro de las Instituciones Educativas que participan en el proyecto de CLUB AMIGOS DEL AGUA, donde los estudiantes, padres de familia, directivos y docentes compartieron las experiencias, las vivencias del año 2011.

La Institución Educativa Federico Ángel hizo un excelente  trabajo ese día, gracias a sus docentes que con gran responsabilidad, dedicación y amor escogieron los mejores trabajos de este año y prepararon  a sus estudiantes para la presentación artística cultural, con  trovas, canciones, danzas. Baile, rondas, desfile de modas  vestidos hechos con material reutilizable.

Muchas gracias maestras de preescolar, básica primaria, aceleración,  a la profesora Inés julia que se unió a la exposición con trabajos de los estudiantes del grado sexto, a los directivos  por  su apoyo y confianza en la labor de las maestras,  gracias nuevamente por su colaboración, ya que sin su arduo trabajo no se hubiera podido tener una presentación de la Institución  que fue todo un éxito.

Dios las bendiga.

Viviana Ramírez S.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario