Estudiantes. Federiquianas

Personera estudiantil 2012

Leidy Yuliana Madrid Guzmán, personera 2012

Mi nombre es Leidy Yuliana Madrid Guzmán nací  el día 17 de mayo de 1995 en el hospital, León  13  soy la tercera hija de Claudia Liliana Guzmán   y Fabio Hernán Madrid, empecé mi proceso de formación en el preescolar de la escuela   María Goretti en el año  2001, para luego continuar mi básica primaria en la todavía escuela Federico ángel , en  los años siguientes la escuela se convirtió en institución, motivo por el cual seguí mi proceso de formación en la misma, en el año 2007 empecé la básica secundaria.

Actualmente curso el grado 11 aspiro a tener buenos resultados en las pruebas de estado ICFES y posteriormente ser admitida en una universidad para realizar mis estudios como auxiliar de vuelo, estoy llena de objetivos que quiero que se logren, siendo nosotros los pioneros queremos dejar recuerdos que marquen la historia de la Institución Educativa Federico Ángel, solo trabajando conjuntamente alcanzaremos esta meta. Quiero ser una buena líder y trascender las barreras de Institución, dando de ese modo un buen ejemplo para futuras generaciones que vienen atrás.

Acerca del Autor

Ricardo Steffens

Profesor de Lenguaje e Idiomas de la I.E.F.A. Administrador de iefangel.org. Coordina Medios Escolares. Coordinador de Calidad de la IEFA. Le interesan procesos investigativos e información en la actividad Lectoescritural como proceso, además del uso de las TICs.

Dejar un comentario