Asumió Luifer Cañas Villada

ACTA DE ENTREGA DEL CARGO   DEL REPRESENTANTE DE LOS   ESTUDIANTES AL CONSEJO DIRECTIVO  

En el municipio de Caldas, departamento de Antioquia, siendo las 12:00 horas del día 9 de julio  de 2012,   se reunieron los integrantes del Consejo Estudiantil, los docentes y directivos docentes para  presenciar y legitimar la entrega del cargo de  REPRESENTANTE DE LOS   ESTUDIANTES AL CONSEJO DIRECTIVO  al estudiante LUIS FERNANDO CAÑAS VILLADA. T I 95071011160;  quien obtuvo el segundo puesto en votación  el 27 de febrero de 2012  debido a la renuncia irrevocable presentada por estudiante  elegido el 27 de febrero WILDER ALEXIS RAMÍREZ AGUDELO T.I95081617644

El Estudiante que recibe se presenta ante el Consejo Estudiantil y promete cumplir bien y eficazmente los deberes del cargo de Representante   para el que ha sido elegido, siendo respetuoso en atender   las orientaciones de la ley general de educación  (Ley 115 de del 8 de febrero de 1994 y el decreto 1860 (Agosto 3) Por el cual se reglamenta la ley 115 En los Consejos Directivos de los establecimientos de educación básica y media del Estado habrá un representante de los estudiantes que curse el último grado que ofrece la Institución Educativa artículo 93 y 143 .

Para constancia, se firma la diligencia por los que intervienen en ella, luego de leída y aprobada, y se le entrega al Representante  copia de la misma.

________________________

Julio Cesar Hidalgo Álvarez 

Rector

________________________
Luis Fernando Cañas Villada

 Representante Estudiantil

________________________

Wilder Alexis Ramírez Agudelo

Ex Representante

_______________________
Gloria Elena González Cárdenas

Coordinadora Proyecto Democracia

LUIS  FERNANDO CAÑAS REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES AL CONSEJO DIRECTIVO

El objetivo principal para asumir el cargo de el Representante Estudiantil este semestre de año lectivo que falta del 2012, es brindar el apoyo y la representación de todos los estudiantes ante el Consejo Directivo; ser justo pero recto y no tener que proponer cualquier capricho de un estudiante ante Este estamento tan importante que regula la vida institucional, también lo hago para así defender los derechos de los estudiantes y posibilitar que estos mismos cumplan con los deberes establecidos en el manual de convivencia escolar.

Lo más importante para una sana convivencia en la institución es fortalecer la convivencia entre los docentes, los estudiantes, directivos y las personas en cargadas de la institución, para así evitar inconvenientes y perjuicios en la convivencia escolar.

 Siendo éste  mi último año escolar espero brindarle muchas acciones, decisiones favorables  a la institución que me acogió por los últimos tres años, a la que me enseño a ser un hombre con grandes principios éticos y morales y a la que por supuesto siempre le estaré agradecido por formarme como una persona de bien para la sociedad.

 Por estas simples razones quiero ser un representante de los estudiantes que

 Luis Fernando Cañas Villada 

1 Comentario

Click aquí para enviar un comentario

  • ESTUDIANTE implica querer ser algo más, algo por que luchar, tener ideales, metas y sueños. Estas son cualidades necesarias para un líder estudiantil:
    -Carácter.
    -Influencia.
    -Actitud positiva.
    -Buenas relaciones interpersonales.
    -Reconocimiento de los errores cometidos.
    -Seguridad en si mismo.
    – Autodisciplina.
    Nuestro representante de los estudiantes las reúne todas. Felicitaciones para Fernando, esperamos de ti lo mejor. Cuentas también con nosotros ÁNIMO