Portada » Diagnóstico Ambiental Participativo – Reunión con actores privados de Caldas

Diagnóstico Ambiental Participativo – Reunión con actores privados de Caldas

Dentro del desarrollo del diagnóstico ambiental participativo que hemos venido desarrollando con los Ecoclubes de Caldas, Antioquia, les quiero contar que el pasado sábado 6 de octubre tuvimos reunión con la comunidad en la que contamos con una participación aceptable tanto de algunos habitantes del municipio, así como de los integrantes de los Ecoclubes. Nos reunimos y adelantamos actividades como la cartografía ambiental del municipio y la definición de unos árboles de problemas, desde la visión de los asistentes, los cuales serán valiosos a la hora de elaborar el documento final que compartiremos con ustedes.

La próxima semana tendremos 2 (2) reuniones (17 de octubre) lideradas por los comités elegidos y que pasaré a relacionar y una (1) reunión (18 de octubre) de socialización de los comités de los resultados obtenidos en las reuniones con Comunidad, Actores privados y Actores Locales

  • El próximo jueves 18 de octubre, desde las 10:30 a.m. y hasta la 1 p.m. estaremos realizando una reunión con actores privados del municipio a la cual esperamos también la asistencia del comité que se conformó en días pasados y que está compuesto por:

María Camila Diosa, Camilo Andrés Díaz Maya y Vanessa Quiroz Cruz de la I.E. Federico Ángel; Juan Esteban Hincapié Ramirez y Valentina Román Montoya de la I.E.R. Salinas; Miguel Ángel Palacio Agudelo de la I.E. María Auxiliadora y Norbey Tobón Tobón de la IER Darío Gutierrez Rave.

  • El próximo miércoles 17 de octubre, desde las 10:30 a.m. y hasta la 1 p.m. estaremos realizando una reunión con actores municipales a la cual esperamos también la asistencia del comité que se conformó en días pasados y que está compuesto por:
Verónica Gonzalez Usma, Juan Diego Zapata Colorado y Wilmar Granados Espinal de la I.E. Federico Ángel;
Brenda Jineth Cardona Fernández, María Camila Castaño Suaza y Laura Gaviria de la I.E.R. Darío Gutiérrez Rave e
Isabel Cristina Navarro de la I.E.R. Salinas.
  • Por otro lado, el viernes 26 de octubre, desde las 10:30 a.m. y hasta la 1 p.m. estaremos realizando la reunión de socialización del trabajo de los comités a la cual esperamos la asistencia de los estudiantes mencionados, así como de las siguientes personas:

Paulina Marulanda Giraldo, Daniela Chavarriaga y Esneider Londoño Muñoz de la I.E. Federico Ángel; Jorge Andrés Callejas y  Rafael Ricardo Zotelo Peña de la I.E.R. Darío Gutiérrez Rave; Paula Andrea Galvis García de la I.E. Gabriél Echavarría; Diana Arias Pineda de la I.E. María Auxiliadora y Mariana Galeano Álvarez de la I.E.R. Salinas.

Para culminar con estas reuniones, el 30 de octubre estaremos haciedo la reunión final, pero en correo posterior les estaré comentando los detalles.

Les agradezco enormemente su atención a este correo, así como la colaboración que han tenido en este proceso, así como en todo lo relacionado con los Ecoclubes y Club Amigos del Agua. Con todo respeto les solicito brinden a los niños, niñas y jóvenes participantes de estas reuniones, los permisos pertinentes y además la oportunidad de desatrasar el trabajo que no puedan hacer por la asistencia a las mismas. El esfuerzo se justificará en el resultado del Diagnóstico. Cualquier inquietud estaré presto a resolverla via correo electrónico o celular.

Con todo respeto y agradeciéndoles nuevamente, se suscribe

Mauricio Gómez Mesa
Coordinador Ecoclubes Antioquia
OpEPA

También puede interesarte..

× ¿Cómo puedo ayudarte?