Portada » Interesante iniciativa para estudiantes de 10° y 11°

Interesante iniciativa para estudiantes de 10° y 11°

Redvolución es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MINTIC en alianza con la Fundación Alberto Merani. Esta propuesta está orientada a promover e inspirar el uso y apropiación de las TIC e Internet en la vida cotidiana de la comunidad circundante a los Estudiantes Redvolucionarios y a las Instituciones Educativas vinculadas al programa, a través de la prestación del servicio  social obligatorio que desarrollan los estudiantes de los grados décimo y undécimo.

Las Instituciones Educativas que incorporan una  política de calidad orientan sus procesos de planeación a formas de gestión caracterizadas por  acciones constantes de autoevaluación y mejoramiento encaminadas a fortalecer las áreas de  gestión para garantizar la pertinencia y calidad en  sus acciones y procedimientos.

En este sentido, las Instituciones Educativas que opten por articular a su PEI el programa Redvolución deben adelantar actividades de planificación estratégica en cada una  de las áreas de gestión institucional; acciones  que estarán orientadas a fortalecer estas áreas  desde de los aportes del programa a la identidad institucional en lo referente a misión, visión, los principios y los valores institucionales.

Las Instituciones deben presentar las modificaciones que tengan lugar en su PEI a la Secretaria  de Educación Municipal o Departamental, según  corresponda a su jurisdicción, así como incluir el  programa en las estrategias de mejoramiento que  surjan a partir del proceso de autoevaluación.

Presentación Redvolución Antioquia

.

× ¿Cómo puedo ayudarte?