Noti-iefa

Nuestra Secretaria de Educación Municipal

Publicado por Ricardo Steffens

Desde el pasado mes de agosto, la Administración Municipal “Unidos por Caldas”, nombró a Martha Inés Castañeda Pineda, Contadora Pública de la Universidad de Medellín, con una especialización en Política y Legislación Tributaria, como nueva Secretaria de Educación.

 Al asumir el cargo, Martha Inés Castañeda, afirmó que: “La educación me gusta mucho. Estoy convencida que la educación es lo más importante para el ser humano, para el progreso, el estudio cambia el pensamiento, es muy importante la  formación de los jóvenes y los docentes para el desarrollo integral de cada ser humano”. Además, resaltó que su compromiso y las ganas de trabajar Unidos por la educación, “traerá muchos beneficios para todos los caldeños”.​

Desde nuestra perspectiva y visión, esperamos que la Secretaria de Educación Municipal continúe con buena disposición para gerenciar y  desarrollar  habilidades sociales que le permitan convocar a los diferentes actores del sector, en función de un objetivo común; haga uso eficiente de los recursos con que cuenta y maneje su presupuesto con base en un Plan de Acción, soportado con indicadores sólidos que permitan medir su gestión.

Acerca del Autor

Ricardo Steffens

Profesor de Lenguaje e Idiomas de la I.E.F.A. Administrador de iefangel.org. Coordina Medios Escolares. Coordinador de Calidad de la IEFA. Le interesan procesos investigativos e información en la actividad Lectoescritural como proceso, además del uso de las TICs.

Dejar un comentario