Portada » ¡ Por el fortalecimiento de la Calidad Educativa en la I.E.F.A. !

¡ Por el fortalecimiento de la Calidad Educativa en la I.E.F.A. !

SE SOCIALIZA EL HORIZONTE INSTITUCIONAL Y LAS METAS DE CALIDAD CON LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.

 En el marco de la reformulación del PEI, y comprometidos con mejorar en todo sentido la vida institucional Federiquiana, el pasado 24 de febrero del presente año, se organizó una charla por niveles de secundaria y media, con el fin de invitar a los estudiantes a comprometerse con la calidad y construir la I.E.F.A siglo XXI, aquella en la que se estudie, se habite, se aprenda y se quiera, donde el ser, el conocer y el hacer caminen de la mano con todos los integrantes de la comunidad, donde no se nade por islas, donde se luche por construir y no por destruir.

Fundamentar la propuesta de calidad no es tarea solamente del comité de calidad, por el contrario allí deben confluir todos los estamentos y verificar de manera asertiva y eficaz que los procesos avanzan con una implementación coherente sin vicios y al margen de un solo integrante que en este caso podría ser cualquiera. En esta charla se presento un video sobre el trabajo duro, esto implica insistir y persistir, no desistir, también se hablo de la apología que se hace con las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi que inspira a realizar la planeación estratégica en nuestra institución.

A través de esta metáfora se pretende adherir la planeación al invierno, otoño, primavera y verano, como articulación a las cuatro gestiones federiquianas desde, lo directivo, académico, administrativo y comunitario inmersos en la política de calidad. “Hemos pasado del invierno, un duro y cruel chubasco que inundo las metas trazadas hasta el año 2012, por tanta convulsión interna y externa, pero gracias a la reformulación del PEI, la adaptación de una filosofía institucional y a un marco ejemplar de trabajo en equipo nos en rutamos en la calidad como símbolo de excelencia. Bienvenida la calidad federiquiana a través de los hechos y las acciones de nuestra comunidad.

1 Comentario

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puede interesarte..

× ¿Cómo puedo ayudarte?