Portada » Presencia de la IEFA en los Juegos Departamentales del Magisterio 2015

Presencia de la IEFA en los Juegos Departamentales del Magisterio 2015

Finalizó con gran éxito la doceava versión de los Juegos Deportivos Departamentales del Magisterio en Antioquia. Unos 2.300 docentes fueron de las subregiones y 700, de los municipios certificados del departamento, quienes participaron en las modalidades individuales y de equipo.

En todas las competencias reinó la camaradería y el juego limpio, por supuesto, que nuestra institución participó con una pequeña delegación como parte de los equipos que representaron al municipio de Caldas y a la gran delegación del Valle de Aburrà. Oscar Rincón Carvajal, Víctor Henao Sierra y Ricardo Steffens en Futbol Sala, además de Miguel Ángel González Cárdenas en Voleibol y Mònica Villada Villada en Billar a tres Bandas.

Docentes deportistas Federiquianos participantes en las finales departamentales

Las delegaciones de Medellín, Marinilla, Santo Domingo, El Peñol y Apartadó se llevaron los ocho títulos que se disputaron este viernes 12 de junio, en la última fecha de competencias de los 12º Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio de Antioquia. La capital de la montaña, igualmente logró el campeonato general de los Juegos con 228 puntos y fue seguida por las delegaciones de Oriente (150), Suroeste (95 puntos), Nordeste 71, Bajo Cauca 49, Apartadó 45, Valle de Aburrá 44, Urabá, 38, Itagüí, 32, Norte 29 y Occidente 28. Después se ubicaron Turbo con 26 puntos, Bello con 16, Rionegro con 14, Magdalena Medio 9 y Sabaneta 6.

El certamen fue organizado por la Gobernación de Antioquia “Antioquia la más educada” a través de la Secretaría de Educación Departamental y contó con el apoyo y operatividad de INDEPORTES Antioquia “Selección Antioquia” por intermedio de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?