Portada » Entrega de Uniformes a nuestros deportistas.

Entrega de Uniformes a nuestros deportistas.

Continuamos en la IEFA con el firme propósito de contribuir al proceso de formación integral de los estudiantes Federiquianos a través de la práctica deportiva escolar. El proyecto de Futbol de Salón, en cabeza del profesor OSCAR RINCÓN, sigue la ruta del éxito y este año nuevamente las categorías A y B masculina representarán al municipio de Caldas. De nuevo nuestros estudiantes expresan su talento y preferencias por una actividad, cuyos éxitos se basan en la disciplina y rigor en su ejecución y se consolida cada año, obteniendo resultados altamente satisfactorios para el departamento de educación física.

En la mañana del 14 de Julio, en el auditorio de la sede UNO (Ciro Mendía), el INDEC de Caldas entregó los uniformes para el torneo zonalito sur juegos Intercolegiados supérate 2015. La Gerente del Instituto la Dra. Mónica Bolívar Leal, enfatizó en el juego limpio a todos los deportistas, aspecto por el cual nuestro municipio es reconocido en el valle de Aburrá. Los juegos intercolegiados se proponen como una estrategia de formación integral y su reglamento se orienta a la participación, la unión, la convivencia ciudadana y el fortalecimiento de valores.

Supérate – Intercolegiados “Es un Programa nacional descentralizado con enfoque de inclusión, de habilidades y competencias deportivas, académicas y jornadas escolares complementarias, dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de 7 a 17 años, escolarizados y no escolarizados, el cual está apoyado en un plan de incentivos dirigido a estudiantes y deportistas, docentes y entrenadores, establecimientos educativos, municipios y departamentos, que contribuye a la formación integral, al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios y a la generación de oportunidades para el desarrollo social de los Colombianos.”

Felicitaciones a todos nuestros deportistas, la comunidad educativa Federiquiana les desea éxitos en esta etapa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?