Portada » Nominado Par docente de la IEFA

Nominado Par docente de la IEFA

Los mejores maestros y maestras de Antioquia y las instituciones educativas con mejor desempeño serán reconocidas por parte de la Secretaría de Educación del Departamento de Antioquia. El próximo martes 13 de octubre de 2015 serán convocados los docentes que presentaron sus experiencias significativas para ser premiados en la gala de ganadores a realizarse en el teatro Pablo Tabón Uribe de la ciudad de Medellín. Con mucha satisfacción resaltamos la nominación de los profesores Oscar Rincón Carvajal y Ricardo Steffens Gómez, miembros del colectivo docente de la IEFA, quienes vienen desarrollando una propuesta a partir de la utilización de los medios escolares: “Los medios de comunicación escolar: eje transformador de la institucionalidad Federiquiana” .

¡   FELICITACIONES  !

Este es el pronunciamiento Oficial:

Medellín, Septiembre 28 de 2015

Querido (a) profesor(a) Oscar Alejandro Rincón Carvajal –Ricardo Segundo Steffens Gómez

De parte de la Secretaría de Educación, la Subsecretaría para el mejoramiento de la calidad educativa y la Dirección de evaluación y calidad Educativa, reciba un cordial saludo.

Queremos felicitarlo y agradecerle por su participación en la versión de los Premios a la Calidad de la Educación Antioquia la más Educada 2015, es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción saber que el departamento cuenta con Maestros, maestras y directivos docentes como usted, se hallan comprometidos con la misión de educar y formar niños y jóvenes que puedan transformar su realidad, tener una mejor calidad de vida y ser útiles a sus comunidades.

Esperamos que el ejercicio de sistematizar su práctica, así como la visita de los pares académicos haya sido una oportunidad de mejora para su práctica de manera que pueda continuar creciendo y fortaleciéndola.

Tuvimos la gran oportunidad de identificar y reconocer un total de 240 experiencias significativas, de las cuales pasaron 225 a visita de campo, de los 31 Establecimientos Educativos que se presentaron en la categoría Calidad y Mejoramiento 25 recibieron la visita de los pares académicos y de los 56 proyectos liderados por estudiantes 53 igualmente fueron visitados.

Luego de recibir el total de informes entregados por los pares académicos se entregó el ponderado a los miembros del Comité Académico de los Premios, quienes decidieron conjuntamente los Nominados por cada una de las subregiones de entre los puntajes más altos, este último grupo pasa a manos del Jurado quienes finalmente serán los que escojan los ganadores.

Es para nosotros motivo de alegría informarle que su postulación se encuentra seleccionada entre las finalistas o nominados, para ser escogida como una de las posibles galardonadas con el Premio a la Calidad de la Educación Antioquia la más educada, año 2015, ganadores que serán conocidos y exaltados en la gran noche de gala por la educación, que se realizará el día 13 de Octubre en el teatro Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín, en los próximos días estará recibiendo la tarjeta de invitación, así como las especificaciones del número de acompañantes que puede traer al evento, el día y hora en que debe llegar, las actividades previas, entre otras.

Nos alegramos con usted y su equipo de trabajo y le deseamos lo mejor, esperamos poder vernos pronto y celebrar juntos que ahora usted hace parte de los mejores de Antioquia.

Les recordamos los datos de contacto del equipo de profesionales de la Secretaría de Educación que está al frente del proyecto para dar respuesta a cualquier inquietud u orientación Angela Senejoa o Miryam Bedoya al 3838416 – 3838499 o escribir a los correos angela.senejoa@antioquia.gov.co o miryam.bedoya@antioquia.gov.co. Así mismo, este año la empresa encargada de la logística y organización del evento es FOOTPRINT MARKETING quienes estarán en comunicación con ustedes para todo lo que tenga que ver con su estadía en la ciudad de Medellín y participación en el evento, teléfono de contacto: 4117182 correo: footpmarketing@gmail.com.

Un abrazo fraternal,

Premios Antioquia la más Educada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?