Federiquianas Galerías

¡ Gran Celebración Patria !

Publicado por Ricardo Steffens

Las fechas patrias no son solo una oportunidad para celebrar sino para conectarse con nuestras raíces y cultura. La IEFA  destaca y promueve el amor a nuestras costumbres durante  todo el año escolar y más en el mes en que celebramos la Independencia Nacional, a través de diferentes actividades, resaltando los distintos valores, costumbres y tradiciones que nos hacen ser colombianos.

En esta ocasión, anticipamos la celebración tradicional del 20 de Julio de 2016, el martes 19, con una excelente, grandiosa y solemne programación  bajo la coordinación de la profesora Gloria González, la participación de muchos estudiantes y el apoyo del comité de celebraciones y actos cívicos conformado por los docentes Alejandra Martínez y Leonardo Marín.

Estupendo acto cívico y grandiosa la solemnidad y disciplina para llevar a cabo uno de nuestras mejores celebraciones de la Independencia de Colombia. Un río amarillo, azul y rojo bañó la placa deportiva principal de nuestra institución, que fue asaltada en la mañana del martes por un batallón de sonrisas y aplausos Federiquianos. Felicitaciones a todos los participantes, directores de grupo, abanderados  y en especial a la organización del acto.

La ocasión se aprovechó para la presentación de nuestro nuevo coordinador, el profesor Juan Carlos Zapata y destacar con la izada de bandera a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos por sus desempeños académicos en cada uno de los grupos. Especial deferencia se hizo con los alumnos deportistas que participaron en los juegos Intercolegiados y a quienes se les hizo un homenaje y entrega de incentivos por sus logros.

Acerca del Autor

Ricardo Steffens

Profesor de Lenguaje e Idiomas de la I.E.F.A. Administrador de iefangel.org. Coordina Medios Escolares. Coordinador de Calidad de la IEFA. Le interesan procesos investigativos e información en la actividad Lectoescritural como proceso, además del uso de las TICs.

Dejar un comentario