Sentida Graduación 2016

El día 2 de diciembre en el auditorio de nuestra institución se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los bachilleres 2016, acto protocolario en el  que se proclamó la décima promoción de  bachilleres académicos. Para los graduandos es el reconocimiento a la culminación de una etapa de estudio en su proceso académico, para sus familias es un logro que se hace significativo en la construcción de un proyecto de vida individual, pero que involucra siempre a las personas cercanas.

Para la IEFA, éste es el resultado de la apuesta a la construcción de seres integrales que sienten, aprenden, hacen y conviven. Es un logro más de nuestro compromiso social, son una muestra auténtica del trabajo que desarrollamos en la comunidad Caldeña.

En la ceremonia, que contó con la presencia del señor alcalde municipal y el secretario de educación, se hizo un reconocimiento  a los Bachilleres más destacados de la Promoción en los ámbitos académico, resultado de pruebas externas y deportivo, y en particular al estudiante Federiquiano del año. El acto fue presidido por el señor rector, Julio Cesar Hidalgo Álvarez, quien con un discurso sencillo destacó los valores Federiquianos, en nuestros estudiantes y en especial el esfuerzo de los Padres de Familia para acompañar el proceso formativo de los graduandos.

Especial mención para los directores de grupo de los grados once: Gloria González, Vladimir Mora, Paula Mesa y Miguel González, quienes con mucha diligencia atendieron las orientaciones de los directivos, para el liderazgo y  organización  de una excelente ceremonia de grado.

FELICITACIONES A LOS GRADUANDOS FEDERIQUIANOS Y SUS FAMILIAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.