Portada » Posesionado el Gobierno Escolar 2017

Posesionado el Gobierno Escolar 2017

Se realizó el acto de posesión del Gobierno Escolar para el año 2017: la personera, los representantes de grupo, representantes de los padres de familia al consejo de padres, los miembros del Consejo Directivo y Consejo Académico  el representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo, ratificación del contralor estudiantil y demás, juraron cumplir con las disposiciones referentes a la investidura asumida. El Rector de la Institución, el profesor julio Cesar Hidalgo Álvarez presidió el acto, bajo la coordinación del proyecto de Democracia en cabeza de la docente Gloria González Cárdenas y la presencia de un funcionario de la personería municipal.

En la IEFA se asumió con responsabilidad y compromiso el ejercicio democrático de elegir un gobierno escolar, teniendo en cuenta que Colombia se caracteriza por ser una República participativa, según lo expresa nuestra Constitución Política Nacional de 1991. Por tal motivo, el pasado martes 21 de marzo/17 se hizo la posesión oficial de todos sus miembros.

Finalmente, Daniel Herrera, uno de los presentadores del grado 11°,02 despidió el acto cívico central “Nuestra patria es el lugar donde nacimos, las ciudades, los pueblos, el campo, sus habitantes, su historia y el porvenir de nuestra gente. Ahora con orgullo y entonando las notas del himno a Caldas y el Himno de nuestra Institución damos por terminado el acto de posesión del Gobierno Escolar y los estamentos que lo acompañan.

Agradecemos la presencia de todos

Muy buena tarde para todos  

Deseamos muchos éxitos a todos los representantes, para que durante este año académico trabajen en equipo, de esta manera, poder sacar adelante los proyectos estudiantiles e institucionales y, sobre todo, por respetar el cumplimiento de nuestros derechos y deberes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?