Portada » Mensaje de Navidad y Año Nuevo

Mensaje de Navidad y Año Nuevo

Un saludo y abrazo fraternal de navidad y año nuevo a toda nuestra comunidad educativa, les deseamos la Institución Educativa Federico Ángel.

Que estas semanas de merecido descanso, constituyan el tiempo más propicio para fortalecer los lazos familiares y compartir con nuestros seres amados. Sea este el momento para reconocer la labor de todos los colegas, quienes desde las aulas y fuera de ellas, trabajamos en favor de una educación pública, científica y democrática y contribuimos a través del conocimiento y el afecto, para que las niñas, los niños y jóvenes Federiquianos salgan adelante, en medio de tanta adversidad que enfrentamos a diario.

El año que termina se desarrolló en un contexto institucional pleno de satisfacciones, motivaciones  y grandes logros que estimulan a nuestra comunidad educativa a seguir apostándole a nuestra transformación y alcanzar nuestra meta, propuesta hace diez años, convertirnos en líderes del proceso educativo Caldeño.

Los retos del 2018 son mayores,  pero como siempre nuestra  Comunidad Educativa, los enfrentará y saldrá adelante con la humildad, la dignidad, la tenacidad e inteligencia que nos caracteriza.

× ¿Cómo puedo ayudarte?