Portada » Primera reunión de Padres 2018 e informe de gestion 2017

Primera reunión de Padres 2018 e informe de gestion 2017

El jueves 08 de febrero del año en curso se realizaron en ambas sedes las reuniones de Padres de Familia y acudientes, motivando el acompañamiento de estos a sus acudidos durante el nuevo año escolar y presentando también por parte del señor rector, Julio Cesar Hidalgo el informe de gestión correspondiente al año 2017.

La reunión se dio con el propósito de dar a conocer los aspectos generales de la institución, sus procesos académicos, comportamentales, el personal docente. Después con la ayuda de cada director de grupo se hicieron otras observaciones generales y más orientadas a cada grupo en particular, como el aspecto comportamental, el académico y la elección de los representantes de los padres de familia por cada grupo con el propósito de conformar el consejo de padres, entre otros.

A los Padres de Familia gracias por atender al llamado, por el apoyo y confianza, que hacen posible el desarrollo y consolidación de nuestro proyecto Educativo como una de las Instituciones Públicas de mayor transformación en el municipio de Caldas. Para la IEFA estos encuentros con los padres y acudientes  son el espacio natural donde los padres o personas responsables de los niños y jóvenes, además de confiar la educación y formación integral de éstos, encuentren la oportunidad de reflexionar sobre la forma como se desempeñan como padres y la manera como pueden ser parte activa en la formación de los hijos, en la medida que establezcan una relación de corresponsabilidad en la formación y construcción de valores con directivos, docentes, con otros padres de familia y en general, con toda la comunidad educativa en beneficio de los niños.

Si los padres o responsables de los menores se integran activamente a la dinámica de la IEFA, seguramente podrán establecer objetivos claros en su papel de formadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

× ¿Cómo puedo ayudarte?