Deportes

nombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animadosnombres animados

Las formas de competir entre equipos de cualquier deporte o entre deportistas de las competencias individuales despiertan un interés particular en quienes participan de las competiciones y los espectadores, ya que no sólo se trata de demostrar la habilidad individual, sino también el espíritu de colaboración. Por ello, dentro de la filosofía Federiquiana nuestros deportistas y los equipos que nos representarán en los diferentes torneos organizados para tal fin deben crear y estimular una camaradería , respeto por el otro y la competencia. Es de suma importancia hacer de nuestro deporte una sana confrontación y ecuánime competencia.

__________________________________________________________________________________

PREMIACIÓN A LOS MEJORES DEPORTES Y DEPORTISTAS

TORNEOS I.E.F.A. 2009


Gracias a sus logros deportivos, estudiantes y equipos representativos de todos los grados de la Básica secundaria y Media fueron premiados por el área de Educación Física y Deportes, en una sencilla ceremonia realizada, precisamente, en la Placa deportiva de nuestra Institución.

En la ocasión, Víctor Henao, Profesor titular del área de Educación Física Recreación y Deportes, señaló que “los alumnos que hoy reciben su reconocimiento, se han destacado por su trabajo, esfuerzo y dedicación en  los deportes que se pueden practicar en la I.E.F.A., y es para nosotros importante realizar y promover este tipo de actividades que estimulen la vida sana y la libre competencia, ya que es el principal objetivo del área  generar instancias de esparcimiento en una ambiente propicio para los jóvenes”.

Durante la ceremonia se premió a los 3 primeros lugares obtenidos en el Campeonato de Futbol de Salón en las categorías menores y juveniles, masculinas y femeninas, además de los estudiantes que se destacaron en Atletismo y en representación de la I.E.F.A., en el contexto local.

Asimismo, se otorgó distinción especial a deportistas destacados en las diferentes disciplinas.

¡FELICITACIONES A LOS EQUIPOS CAMPEONES Y DEPORTISTAS DESTACADOS !

________________________________________________________________________________________________________

 ________________________________________________________________________________________

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FUTBOL

_________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________


Un comentario

Dejar un comentario