Tecnología

Presentación

La educación hoy exige nuevos roles en el desempeño de quienes tienen la responsabilidad de dirigir los procesos educativos y esto de por sí, ya es un reto que no se puede postergar, pues el cumplimiento de este compromiso con la historia garantizará la agilidad con que se den los avances en el desarrollo de la sociedad en los próximos años.

La Ciencia y la Tecnología como factores dinamizadores de la cultura, requieren de trasformaciones profundas en los contextos escolares que permitan que el conocimiento permee las estructuras académicas de docentes, directivos docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad en general. Esto solo se podrá lograr a través de la inserción en los planes de estudio contenidos y metodologías que inviten a potenciar las estructuras mentales de quienes toman las decisiones del desarrollo local y regional.

Hoy se presenta una propuesta como alternativa para este propósito, con posibilidad de ser mejorada, que de alguna manera será un referente para el desarrollo de contenidos y metodologías alternativas para el desarrollo.

Dar click en la imagen superior(tecnología) o en la imagen a la izquierda del texto de presentación.

________________

EXPERIENCIAS ESPECIALES PARA BÁSICA PRIMARIA

12 Comentarios

  • felicitaciones por sus aportes; me gustaría adquirir conocimientos mas amplios de como enseñar el manejo del blogger, ya que es muy interesante al igual que el podcast
    mil gracias

  • Por favor me informa si por internet puedo ver los libros correspondientes al grado quinto y noveno ya que actualmente mis dos hijos estudian en la Institución.

    Agradezco su atención.

    Atentamente,

    Yakenid López Cardona
    Cel: 313 7491568
    Tel: 278 90 34

  • hoy estamos llamados , tecnicos ,ingenieros , a participar profesionalmente como integradores

    considero una oportunidad importantisima para los estudiantes.

  • a : los estudiantes de ultimo grado es inportante tener claro el norte de nuestras vidas
    pero si no se tiene , que bueno contar con un profesional que nos ayude .
    sugerensia a los prof de tecnologi ,fisica .les apoyo con una charla en este sentido ,solo
    estudiantes iefa.
    att hernan restrepo

  • Don Hernan , lo que usted dice es totalmente cierto , hay que mostrar el norte a los estudiantes para que se den cuenta que es lo que quieren ser y hacer . Que no pase como el refrán “Quien no sabe para donde va cualquier bus le sirve
    Que rico que canalicemos esa ayuda que usted generosamente ofrece.

Dejar un comentario