Contáctenos

.

La Institución Educativa Federico Ángel es de carácter oficial.

Núcleo 906 – Resolución 196844 de Agosto 14 de 2007.

DANE: 105129000071. NIT: 890933775-6.

Carrera 49 # 139 Sur 31 – Teléfonos: 278 32 30 – 338 96 12

Caldas Antioquia.

.

info@iefangel.org

iedufa@gmail.com

Nuestra posibilidad de conocer y aprender más está directamente relacionada al número y calidad de contactos que podamos tener. Las conexiones personales e institucionales se han convertido en un factor importante para poder subsistir en un ambiente globalizado que requiere la interacción con personas,  otras instituciones del sector educativo y comunidades académicas con las que no nos hemos reunido antes pero que es posible conocer a través de internet y otros medios sociales.

21 Comentarios

  • ME PARECE MUY BACANA ESTA PROPUESTA Y OJALA CONSTRUYAN MÁS Y MÁS IDEAS PARA ESTA PÁGINA, PERO QUE TAMBIÉN TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE OPINAR LOS ESTUDIANTES.
    A TODO POR TODO

    ATT : LAURA MILENA DE 7-2

  • Es una oprtunidad increible porque hay jóvenes con muy poca oportunidad de conseguir un computador, por eso agradezco a COMFAMA por sacar estas oprtunidades, es una herramienta muy necesaria para nuestra educacion y es la materia que mas me gusta y por lo tanto les doy mil y mil gracias.

  • Buenas Noches.
    Soy una madre de familia y por medio de este enlace los felicito por su organización tanto física como académicamente, el reflejo de su buena labor se ve en nuestros hijos.
    Quisiera hacer una petición para ver qué posibilidad hay de obtener la lista de útiles para el año siguiente de nuestros hijos, antes de salir a vacaciones de fin de año, esto con el fin de presupuestarnos mejor y con anticipación para que el año próximo no tengamos contratiempos de última hora.

    De antemano mil agradecimientos.

    Martha Henao.

  • AMIGA MIRELIA ….Con la transparencia y sinceridad que puede reflejar quien es sincero de verdad,quien no se oculta tras el muro o la inmensa muralla de la hipocresia, y la falsedad.Amiga es hacerle saber a esa persona que cuando mas lo necesite puede contar con uno.La amistad cuando se sabe cultivar crece como los petalos de una flor cada vez mas abundantes y fuertes, cada vez sentimos que esta amiga es una hermana del alma, que debemos cuidar y proteger siempre, que debemos tenderle la mano en el momento justo.

  • BUENAS NOCHES…………….. SEÑORES…………. COMFAMA COMO MADRE DE FAMILIA ESTOY MUY CUNTETA,MI NIÑA SALIO FAVORECIDA CON EL COMPUTADOR, POR LO CUAL ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA . POR ESTE MEDIO QUIERO APROVECHAR PARA DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD

  • Hola soy Alejandro el niño de la profesora Rocio estudio en el grado 5º. Me siento muy contento de estar estudiando en la Institucion Educativa Federico Ángel ;a mi me parece que este programa es de mucho interes y mi profesora Rocio es muy responsable con el grupo
    es respetuosa chaoooooo…………………….

  • FELICITACIONES POR ESTA ELEGANTE Y BIEN LLEVADA PAGINA… ES UN RECURSO BASTANTE OPORTUNO PARA TODOS USTEDES Y PARA QUIENES TENEMOS EL GUSTO DE ENCONTRARNOS DE SORPRESA CON ELLA.
    ADELANTE!!!
    Alicia Ruiz, docente de la IE Gabriel Echavarría

  • Este mensaje es para el sr. Carlos Gaviria: si le es posible comunicarse con Alfredo Mejia Velez al 312 841 43 05 o al 453 35 25 director del grupo de teatro escena 3 del municipio de Copacabana.

  • RICARDO, cada que veo esta página y la comparto con mis amigos, me siento más orgulloso de trabajar en esta institución y de tener compañeros con el talento y capacidad tuyas.
    Me dijeron: esto no parece un blog, esto es una página web.

    Felicitaciones,

    Guillermo Ceballos

  • HOLA FEDERICO ANGEL, SOY EL NUEVO PROFESOR DE SOCIALES: RODOLFO. ME SIENTO MUY AGUSTO EN ESTA INSTITUCIÓN. POR AHORA ME ENCUENTRO EN UNA ACTITUD DE “RECONOCIMIENTO” HACIA LA INSTITUCIÓN. PERO TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS Y PLANES. POR LO QUE HE PODIDO CONSTATAR HASTA AHORA, LA FEDERICO ANGEL ES UNA INSTITUCIÓN EXCELENTE. GRACIAS

  • Deseo recibir informacion sobre religion. soy docente de la institucion nuestra se;ora de fatima, espinal tolima, de 6 a 11. quiero conseguir las guias de trabajo de religion de las hermanas vicentinas y recibir de ustedes la ayuda necesaria para hacer bien mi trabajo. un abrazo

  • FELICITACIONES !!!!! a los autores de este vigente proyecto….. me da la idea de una institución vanguardista totalmente, bien interesante por estos días en Educación……Está muy completa su página y actualizada…..se observa una atención constante y minuciosa del contenido de la misma, de esta manera todos los usuarios-visitantes obtienen información completa y vigente sobre todos los temas de interés…. noto la presencia activa de algunos docentes como es el caso de Angela Débora Castro V.de Educación Básica Primaria y destacada por sus creativas y originales trovas, pero observo la ausencia de otras docentes que estoy segura, tienen mucho que aportar a la página….. sugiero publicar comentarios y trabajos destacados de los estudiantes y también de los aportes de los padres de flia. En la despedidad de los 2 educadores hubiera sido interesante conocer la opinión de ellos respecto a sus sentimientos y proyectos de vida: una entrevista con ellos aunque corta sería bien diciente…. en fin, al equipo muchos ánimos y una voz de setímulo de una admiradora de su intelectual trabajo

  • BUENAS NOCHES EN PRIMER LUGAR DEBO FELICITARLE POR TAN IMPORTANTE PROYECTO ESTRATEGICO EN LA PREVENCION DEL DESASTRE A EL PRIMER NIVEL DE LA EDUCACION FORMAR EL TALENTO PARA OBTENER EL TALENTO DESDE ESTA ETAPA DE CRECIMIENTO DONDE LOS NIÑOS NINAS Y EL EQUIPO DE TRABAJO DE UNA INSTITUCION ESTEN PREPARADOS PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD QUE SUCEDA LA POBLACION YA SABE COMO ACTUAR QUE HACE Y COMO COMPORTARSE ANTE CUALQUIER SIENESTRO LOS CUALES OCRREN SIN PREVIO AVISO SINO SIMPLEMENTE OCURREN A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTARIA CREAR MI PROPIO COMITE DE EMERGENCIAS EN VENEZUELA OPERATIVO DESDE LA ESCUELA EN LA PRIMERA ETAPA DE LA EDUCACION MI TRABAJO DE INEVESTIGACION DE GRADO ESTA ORIENTADO EN TODA ESA GAMMA DE CONCEPTO SABRE AGRADECER SI ME RESPONDEN A MIS INQUIETUDES

Dejar un comentario