Portada » ¿Por qué los colegios o las Instituciones Educativas deberían usar exclusivamente Software Libre?.

¿Por qué los colegios o las Instituciones Educativas deberían usar exclusivamente Software Libre?.

Mucho se ha invertido en los últimos años desde las administraciones para introducir las nuevas tecnologías en nuestra educación. Vivimos en una sociedad digital y por tanto la competencia de nuestros hijos e hijas en las nuevas tecnologías ya es un factor esencial en su desarrollo actual y mucho más lo va a ser en su futuro.

El padre del Software libre, Richard Stallman, en este video, nos enseña las razones por las cuales las instituciones educativas deberian usar de manera exclusiva sofware libre, para el desarrollo de sus actividades academicas y administrativas. Disfrútenlo.

 

1 Comentario

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Para todas las personas que esten interesadas en aprender sobre software libre, como instalacion, y algunas funciones, les cuento que tenemos un grupo constituido de 15 estudiantes de varias instituciones de caldas, donde compartimos informacion y aprendemos diferentes cosas de este software tan importante, que sera el software del futuro, si estas interesad@ te invitamos de 2pm a 4pm en la sala de sistemas de la Federico Angel.

× ¿Cómo puedo ayudarte?