Portada » CARMEN LUCÍA GONZÁLEZ MARÍN -Docente de apoyo pedagógico

CARMEN LUCÍA GONZÁLEZ MARÍN -Docente de apoyo pedagógico

Situación prioritaria para esta contingencia: De acuerdo a su necesidad puede comunicarse al celular # 301 229 76 10. También puede comunicarse al correo corporativo de la docente: cluciagonzalezm@ucn.edu.co y gonzalezmarincarmenlucia@gmail.com

¿Quién es la docente de apoyo pedagógico?

CARMEN LUCÍA GONZÁLEZ MARÍN es nuestra docente de apoyo pedagógico, una licenciada en educación especial con formación y experiencia que trabaja de manera articulada con los docentes con la intención de generar procesos de enseñanza-aprendizaje y evaluación más flexibles que terminan favoreciendo a todos los estudiantes. Acompaña junto con los docentes el proceso educativo de los estudiantes que tienen algún diagnóstico, dificultades a nivel cognitivo o los procesos psicológicos superiores y realizar algunos ajustes cuando sea necesario.

Así mismo, una de las funciones de la docente de apoyo es apoyar la reestructuración de las diferentes políticas institucionales como el P.E.I, el S.I.E.E. y el manual de convivencia que se convierta en una base para una educación inclusiva.

¿Qué estudiantes tienen contacto directo con la docente de apoyo?

Estudiantes que tienen dificultades que en aspectos como: comprensión de la información, lenguaje y comunicación, atención, entre otros.

¿Qué no hace el docente de apoyo pedagógico?

  • No diagnostica ni medica
  • No hace consulta psicológica
  • No nivela estudiantes
  • No reemplaza docentes de aula

También puede interesarte..

× ¿Cómo puedo ayudarte?