KELLY RAMÍREZ GIRALDO-Docente de apoyo pedagógico

Situación prioritaria para esta contingencia: De acuerdo a su necesidad puede comunicarse al celular # 314 555 43 47. También puede comunicarse al correo corporativo de la docente: kelly@iefangel.org

También está habilitada la atención de la tiflóloga, LUZ MERY RESTREPO RESTREPO, profesional que apoya la atención de la población estudiantil con discapacidad visual, pero tiene disposición para alternar con la docente Kelly Ramirez para otros casos de discapacidad. Se pueden comunicar con ella a través de su correo corporativo: imrestrepor@ucn.edu.co

¿Quién es la docente de apoyo pedagógico?

KELLY ELIZABETH RAMIREZ GIRALDO es nuestra docente de apoyo pedagógico, una licenciada en educación especial con formación y experiencia que trabaja de manera articulada con los docentes con la intención de generar procesos de enseñanza-aprendizaje y evaluación más flexibles que terminan favoreciendo a todos los estudiantes. Acompaña junto con los docentes el proceso educativo de los estudiantes que tienen algún diagnóstico, dificultades a nivel cognitivo o los procesos psicológicos superiores y realizar algunos ajustes cuando sea necesario.

Así mismo, una de las funciones de la docente de apoyo es apoyar la reestructuración de las diferentes políticas institucionales como el P.E.I, el S.I.E.E. y el manual de convivencia que se convierta en una base para una educación inclusiva.

¿Qué estudiantes tienen contacto directo con la docente de apoyo?

Estudiantes que tienen dificultades que en aspectos como: comprensión de la información, lenguaje y comunicación, atención, entre otros.

¿Qué no hace el docente de apoyo pedagógico?

  • No diagnostica ni medica
  • No hace consulta psicológica
  • No nivela estudiantes
  • No reemplaza docentes de aula

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.