Portada » Guías- Lengua Castellana, grados octavos

Guías- Lengua Castellana, grados octavos

OBSERVACIONES: La clase contiene 6 actividades, las cuales, se tendrán en cuenta para su desarrollo así: Las actividades de la 1 a la 4 corresponderían a nuestras guías 4 y 5 para ser desarrolladas del 8 de junio al 19 de julio. Las actividades 5 y 6 se dejarán para el tercer período como GUÍA 1. Mi gentil recomendación es que usted atienda y apropie toda la información que está en el material que corresponde a la guía, leer bien las orientaciones y hacer las actividades propuestas muy juiciosos. Las actividades se van a desarrollar teniendo en cuenta los tiempos establecidos por la institución así:

Las actividades 5 y 6 se dejarán para el tercer período como GUÍA 1

Al final de esta clase podrás: 1. Proveer información usando diferentes tipos de texto. 2. Divulgar el análisis, comentario o juicio acerca de un hecho o problema. 3. Presentar y argumentar su punto de vista sobre un tema determinado 4. Usar estrategias argumentativas concisas que persuadan al público. 5. Escribir textos mezclados que respondan a diferentes objetivos.

CLIC AQUÍ PARA VISUALIZAR EL ARCHIVO DE LA GUÍA EN PDF

GUÍA 4: Escritura de textos informativos. Actividades 1 y 2, se deben desarrollar del 8 al 19 de junio

GUÍA 5: Escritura de textos informativos. Actividades 3 y 4, se deben desarrollar del 23 de junio al 19 de julio. INCLUYE TRABAJOS ANTERIORES QUE NO SE HAYAN PODIDO ENVIAR A TIEMPO.

CLIC AQUÍ PARA VISUALIZAR EL ARCHIVO DE LA GUÍA EN PDF

TAMBIÉN PUEDES DAR CLIC EN LA IMAGEN

× ¿Cómo puedo ayudarte?