Portada » Celebramos nuevamente LA INTEGRACIÓN FEDERIQUIANA.

Celebramos nuevamente LA INTEGRACIÓN FEDERIQUIANA.

Colombia es el país más diverso de América y por ende una de las naciones con mayor variedad de manifestaciones culturales y nuestra  comunidad educativa no puede estar exenta de esas manifestaciones, por el contrario, estamos  llamados a estimular, cultivar y desarrollar todos estos aspectos como elemento integrador de la cultura y de la nacionalidad.

La alborada

El pasado 6 de septiembre de 2009, no solo se reunió la comunidad educativa Federiquiana, sino también logramos convocar a la comunidad en general de nuestro Caldas Antioqueño para celebrar la rescatada Fiesta de integración federiquiana; la cual no hacíamos desde el 2005. La integración resultó todo un éxito y en ella colaboraron todos los estamentos de nuestra comunidad Educativa. El comité central en cabeza de la Educadora Bernarda Quinchía logró con mucha satisfacción lo planeado para tal fin. Un Dios les pague a  quienes de alguna u otra forma se comprometieron con esta celebración y tuvieron a bien aportar para su realización.

REGISTRAMOS LOS PREPARATORIOS- EL ANTES

¡ Y LA CELEBRACIÓN !

2 Comentarios

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • A la profe Bernarda Quinchía Abello: qué Dios te bendiga y te siga fortaleciendo para continuar en esta dura tarea de ser Maestra.
    De todo corazón…desde mi corazón mi más profunda admiración y mis sinceras felicitaciones por el empeño, la entrega, la responsabilidad y el talento, para llevar a feliz término la XI Fiesta de Integración Federiquiana.
    Bernarda sin tu labor no habría sido posible tan magnífico acto.
    Angela Castro… tu compañera incondicional.

  • muchas felicitaciones a todos los profesores que con mucho entusiasmo y responsabilidad realizaron la fiesta federiquiana y muchas gracias al rector que hizo posible esta fiesta, los alumnos, las madres se lucieron felicitaciones y sigamos asi la federico va ser la mejor institucion de aca de caldas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?