Portada » Nos han visitado un Millón de Internautas

Nos han visitado un Millón de Internautas

Un millón de visitas en tres años es un motivo de celebración para una institución oficial que se atrevió a ingresar al ámbito de las tecnologías de la comunicación y la información, usando gestores de contenidos gratuitos, con el firme propósito de estimular su desarrollo en la I.E.F.A. y contribuir a la recuperación de nuestra autoestima.

Mil gracias a todos.

Gracias a ustedes hemos alcanzado esta cifra que es un generoso síntoma de madurez de un sitio web de carácter educativo, en y para la educación y sobre todo desde el sector oficial. Gracias a nuestros colaboradores, docentes, directivos, comentaristas y visitantes que han hecho posible que nuestro  blog sea uno de los más visitados del contexto  local, regional y nacional.

La propuesta se inicio con la tímida idea de producir un periódico y felizmente terminó en este proyecto que hoy por hoy se constituye en una de nuestras  fortalezas y sobre la cual está girando buena parte de la Institucionalidad Federiquiana en la medida de que es nuestro gran referente para compartir con el mundo nuestros avances, las experiencias  pedagógicas y desarrollando contenidos de importancia relevante dentro del sector educativo. Es el estimulo para asumir nuevos roles y estar sintonizados con las tendencias y demandas educativas de este siglo en el marco de una nueva concepción de educación.

Recibimos diariamente más de 1800 visitas provenientes de todas las regiones de Colombia y en el contexto internacional de los países latinoamericanos, España y los Estados Unidos, compartido e interactuado con proyectos similares y poco a poco nos hemos constituido en un sitio web de obligada consulta en el ámbito de la educación, dada la cantidad de visitas de docentes y expertos del sector.

Todas estas razones son motivo de orgullo y enorme satisfacción y compromiso para seguir avanzando en la transformación de nuestra institución y alcanzar nuestra meta de ser  lideres del contexto educativo Caldeño.

Administrador

www.iefangel.org

1 Comentario

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Profe Ricardo:
    Bien por tí… porque has sido su creador y bien por todos los maestros federiquianos que de alguna manera hemos aportado.
    Earle Wilson comentó una vez, «Si lo que hiciste ayer todavía hoy te parece grande, entonces no has hecho suficiente hoy» esta frase nos invita a seguir contribuyendo con el crecimiento y transformación de nuestra Institución, contamos con un excelente recurso humano, por eso no se agotará la capacidad de crecer en pos de su potencial, ni se agotarán las oportunidades de ayudar a otros.
    Felicitaciones para toda la comunidad educativa Federico Ángel por este logro tan significativo.
    Ángela Débora Castro Valencia
    Educadora Básica Primaria

× ¿Cómo puedo ayudarte?