Interesante iniciativa para estudiantes de 10° y 11°

Redvolución es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MINTIC en alianza con la Fundación Alberto Merani. Esta propuesta está orientada a promover e inspirar el uso y apropiación de las TIC e Internet en la vida cotidiana de la comunidad circundante a los Estudiantes Redvolucionarios y a las Instituciones Educativas vinculadas al programa, a través de la prestación del servicio  social obligatorio que desarrollan los estudiantes de los grados décimo y undécimo.

Las Instituciones Educativas que incorporan una  política de calidad orientan sus procesos de planeación a formas de gestión caracterizadas por  acciones constantes de autoevaluación y mejoramiento encaminadas a fortalecer las áreas de  gestión para garantizar la pertinencia y calidad en  sus acciones y procedimientos.

En este sentido, las Instituciones Educativas que opten por articular a su PEI el programa Redvolución deben adelantar actividades de planificación estratégica en cada una  de las áreas de gestión institucional; acciones  que estarán orientadas a fortalecer estas áreas  desde de los aportes del programa a la identidad institucional en lo referente a misión, visión, los principios y los valores institucionales.

Las Instituciones deben presentar las modificaciones que tengan lugar en su PEI a la Secretaria  de Educación Municipal o Departamental, según  corresponda a su jurisdicción, así como incluir el  programa en las estrategias de mejoramiento que  surjan a partir del proceso de autoevaluación.

Presentación Redvolución Antioquia

.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No announcement available or all announcement expired.