Mensaje de Navidad y Año Nuevo

Un saludo y abrazo fraternal de navidad y año nuevo a toda nuestra comunidad educativa, les deseamos la Institución Educativa Federico Ángel.

Que estas semanas de merecido descanso, constituyan el tiempo más propicio para fortalecer los lazos familiares y compartir con nuestros seres amados. Sea este el momento para reconocer la labor de todos los colegas, quienes desde las aulas y fuera de ellas, trabajamos en favor de una educación pública, científica y democrática y contribuimos a través del conocimiento y el afecto, para que las niñas, los niños y jóvenes Federiquianos salgan adelante, en medio de tanta adversidad que enfrentamos a diario.

El año que termina se desarrolló en un contexto institucional pleno de satisfacciones, motivaciones  y grandes logros que estimulan a nuestra comunidad educativa a seguir apostándole a nuestra transformación y alcanzar nuestra meta, propuesta hace diez años, convertirnos en líderes del proceso educativo Caldeño.

Los retos del 2018 son mayores,  pero como siempre nuestra  Comunidad Educativa, los enfrentará y saldrá adelante con la humildad, la dignidad, la tenacidad e inteligencia que nos caracteriza.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puede interesarte..

No announcement available or all announcement expired.