La Graduación, Generación 13, promoción 2019

En la tarde del jueves 28 de noviembre de 2019, en el Paraninfo de la IEFA, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los bachilleres 2019. El acto contó con la presencia de la personera Municipal, quien reconoció la importancia de nuestra Institución, resaltó la labor de directivos y docentes, y felicitó a los nuevos graduandos. Finalmente, extendió un saludo de Feliz Navidad a todos los presentes.

De esta manera, y tras las palabras de apertura del rector, profesor Julio cesar Hidalgo, se llevó a cabo la programación, bajo la dirección de los profesores Ricardo Steffens, Miguel González y Paula Valencia, directores de grupo de los grados onces.

El acto continuó con la entrega de los diplomas a los graduandos, las distinciones y condecoraciones:

El líder es quien ayuda a despertar el potencial dormido dentro de la personas y lo ayuda a ponerlo en actos y en obras en el mundo. Pero primero debe cumplirse una condición primordial: el verdadero líder debe primeramente haber recorrido el camino que desea que sus liderados recorran. Eso hizo JUAN DAVID MONTOYA OCHOA, DUVAN FELIPE MONTOYA OCHOA Y ANDERSON MONTOYA MONSALVE, personero estudiantil, representante de los estudiantes y contralor estudiantil respectivamente. (Reciben sus respectivas menciones de honor)

El rendimiento académico es una medida de las capacidades del alumno, que exprese lo que éste ha aprendido a lo largo del proceso formativo. También supone la capacidad del alumno para responder a los estímulos educativos. En este sentido la I.E.F.A reconoce positivamente lo alcanzado por: ECHEVERRI VILLADA LAURA, mejor Bachiller 2019, MONTOYA MONSALVE ANDERSON, mejor ICFES 2019 (Reciben sus respectivas menciones de honor)

El ideal de estudiante Federiquiano que en esta oportunidad referenciamos y reconocemos como uno de nuestros(as) hijos(as), dado que fue formado(a) totalmente en la IEFA, desde el preescolar hasta el grado Once y que con absoluta seguridad es nuestro(a) más digno(a) embajador(a) y seguro en la conservación de su sentido de pertenencia para con nuestra comunidad educativa y la institucionalidad Federiquiana. Se trata de nuestro(a) Estudiante Federiquiano(a) del año, MONTOYA MONSALVE ANDERSON (Recibe su mención de honor).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografía:

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puede interesarte..