Portada » Mocrosoft Teams

Mocrosoft Teams

De manera temporal, y como una opción importante para resolver la no presencialidad en las clases de nuestros estudiantes, la IEFA hace uso de la oferta gratuita de la plataforma Microsoft Teams; la cual, permite una comunicación optimizada en un equipo de trabajo. Así, se consigue incrementar la eficiencia del mismo, ya que permite un intercambio de información mucho más fluido, sobre todo, para los encuentros sincrónicos entre profesores y estudiantes. Es la alternativa que tenemos por el resto de año.

Varios de los objetivos que nos planteamos como docentes en medio de esta crisis, es la posibilidad de mejorar la competencia digital de nuestros alumnos, así como capacidades transversales como la autonomía en el aprendizaje, y a la vez, introducir nuevas herramientas tecnológicas que motivasen a nuestra comunidad educativa. En este sentido también tenemos la expectativa para el uso, en un futuro, de la plataforma Classroom de Google, si no tenemos la opción de continuar usando Teams de Microsoft.

A person looking at their mobile device with images of chat bubbles around them implying the person is chatting with multiple people.

Chatear desde cualquier lugar

Comparte tu opinión y agrega tu toque personal. Envía GIF, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.

Person sits at a desk and uses a Surface Pro laptop to join a Teams meeting. Two images of the other participants’ videos float over the photograph conveying that they’re all talking to each other.

Realizar reuniones desde cualquier lugar

Ve al instante de un chat grupal a una videoconferencia solo con tocar un botón. Los equipos de 10 o 10,000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de en cuántos lugares se encuentren.

A person using a tablet to have a video call with someone. An image of the other person’s video floats over the photograph conveying that they’re talking to each other.

Llamar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a gritar “¡¿quién se acaba de unir?!”. Usa las llamadas de Teams, Sistema telefónico, Plan de llamadas2 o Enrutamiento directo para aliviar la tensión de las llamadas de conferencia.

Three people in a conference room engaged in a Teams meeting displayed on a large monitor with another group of people who are all in different locations.

Colaborar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a buscar desesperadamente archivos. En Teams, puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

× ¿Cómo puedo ayudarte?