Portada » Entrega de símbolos institucionales y Premiación Deportiva 2015

Entrega de símbolos institucionales y Premiación Deportiva 2015

Nuestros estudiantes de once grado, tradicionalmente, hacen entrega de su legado a sus compañeros, estudiantes de décimo grado, a través de nuestros símbolos más significativos y en medio de una ceremonia muy sentida, que en el presente año se  realizó el pasado 13 de noviembre de 2015.

Alumnos, docentes, padres de familia y directivas de la institución, se congregaron en la placa deportiva cubierta con un motivo muy especial: » La entrega de símbolos institucionales por parte de los futuros graduandos, en una clara manifestación del deber cumplido, de la etapa culminada, es un ejercicio de un futuro más y de visiones anticipadas del mañana, pues en ellos reside un plan de vida e innumerables anhelos ante los retos que trae el mundo que enfrentaran.

Este evento demostrativo del respeto y amor a los símbolos patrios e institucionales traducen los más altos sentimientos de los estudiantes por nuestro país y nuestra querida Federico, de la que hacen parte y de la que por supuesto deben siempre sentirse orgullosos. Los símbolos van tomando forma y sentido en el alma de la I.E.F.A.; son el resultado de verdades vividas, con emoción, afecto y sentimiento. La bandera, el Escudo, el Himno, los uniformes y el legado deportivo consagran el futuro y perpetúan el pasado de nuestra Institución.

El programa, muy vistoso y solemne, fue organizado por los docentes GLORIA ALEJANDRA MARTÍNEZ Y GONZALO SERNA, quienes con su empeño y dedicación lograron contribuir al fortalecimiento en la conservación de los valores y tradiciones que son fundamentos en nuestras comunidades educativas.

Previo al acto de entrega de símbolos se hizo la premiación de los deportistas destacados y equipos de los torneos interclases, proyecto que lideran  los docentes Víctor Henao Sierra, Oscar Rincón y John Jairo Montoya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PREMIACIÓN DEPORTIVA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?