Portada » Bachilleres destacados 2017

Bachilleres destacados 2017

“Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos  valerosos, estudiosos, realizando actos de estudio”.      (Aristóteles)

KEVIN MONTES, mejor ICFES (346 puntos). MARÍA CAMILA DIOSA, mejor bachiller y BRAHIAN CAMILO GALLEGO, estudiante Federiquiano del año.

Para nosotros tiene un especial sentido reconocer a los estudiantes que con esfuerzo han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de nuestra querida IEFA. Reconocemos en ellos a quienes ayudan con el ejemplo a hacer de ésta institución educativa de excelencia.

La excelencia es la disposición  de triunfar mediante el aprendizaje y la perseverancia. Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito, es resultado del hábito.

Exhortamos a nuestros destacados estudiantes y a sus compañeros graduandos a que sigan con el deseo de estudiar, de encontrar lo divertido en el mundo del saber, porque es a través de ello  donde podemos mejorar nuestra calidad de vida tanto personal como familiar, esto nos permite salir de la pobreza y formarnos como un ser dotado de valores, los cuales ayudan al progreso del país.

Felicitamos a Kevin, Camila y Brahian, por su dedicación y esfuerzo, por convertirse en federiquianos inspiradores de excelencia y liderazgo, a quienes auguramos y deseamos que sigan en ese camino de grandes cosechas, que se verán recompensadas en el ámbito académico y en un destacado futuro profesional.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?