Bachilleres destacados 2017

“Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos  valerosos, estudiosos, realizando actos de estudio”.      (Aristóteles)

KEVIN MONTES, mejor ICFES (346 puntos). MARÍA CAMILA DIOSA, mejor bachiller y BRAHIAN CAMILO GALLEGO, estudiante Federiquiano del año.

Para nosotros tiene un especial sentido reconocer a los estudiantes que con esfuerzo han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de nuestra querida IEFA. Reconocemos en ellos a quienes ayudan con el ejemplo a hacer de ésta institución educativa de excelencia.

La excelencia es la disposición  de triunfar mediante el aprendizaje y la perseverancia. Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito, es resultado del hábito.

Exhortamos a nuestros destacados estudiantes y a sus compañeros graduandos a que sigan con el deseo de estudiar, de encontrar lo divertido en el mundo del saber, porque es a través de ello  donde podemos mejorar nuestra calidad de vida tanto personal como familiar, esto nos permite salir de la pobreza y formarnos como un ser dotado de valores, los cuales ayudan al progreso del país.

Felicitamos a Kevin, Camila y Brahian, por su dedicación y esfuerzo, por convertirse en federiquianos inspiradores de excelencia y liderazgo, a quienes auguramos y deseamos que sigan en ese camino de grandes cosechas, que se verán recompensadas en el ámbito académico y en un destacado futuro profesional.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No announcement available or all announcement expired.