Portada » Mensaje Navideño

Mensaje Navideño

Navidad, la oportunidad ideal para dejar que la emoción florezca, que recibamos todos los abrazos posibles, que tengamos oportunidad de que nuestros brazos se agoten de estrechar a todos los que nos rodean, que sea tanto el amor que se desborde e inunde a todos los seres humanos cercanos y lejanos, a quienes tanta falta le hace recobrar un poco de la humanidad perdida.

Que los anhelos, proyectos y sueños que surgen del trabajo y la voluntad de hacer cada vez más grande nuestra IEFA con todo su entorno social, se hagan realidad para que las bendiciones sean bálsamo de alegría que impregne de esperanza a todas sus familias.

La Institución Educativa Federico Ángel comparte desde su fundamento Integrador, un abrazo cálido de bienestar, deseando que en cada corazón habite el espíritu de la Navidad y nos llene de energía y optimismo para continuar con nuestro compromiso vital de promover la educación y la paz.

A toda nuestra comunidad educativa le deseamos una Navidad y un próspero 2019 en los que puedan alegrarse y tomar fuerzas dando gracias, en los que puedan poner en su lugar y en contexto lo negativo. Que en estas vacaciones, aprovechen para  compartir y encontrar  a personas de buen consejo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?