
Navidad, la oportunidad ideal para dejar que la emoción florezca, que recibamos todos los abrazos posibles, que tengamos oportunidad de que nuestros brazos se agoten de estrechar a todos los que nos rodean, que sea tanto el amor que se desborde e inunde a todos los seres humanos cercanos y lejanos, a quienes tanta falta le hace recobrar un poco de la humanidad perdida.
Que los anhelos, proyectos y sueños que surgen del trabajo y la voluntad de hacer cada vez más grande nuestra IEFA con todo su entorno social, se hagan realidad para que las bendiciones sean bálsamo de alegría que impregne de esperanza a todas sus familias.
La Institución Educativa Federico Ángel comparte desde su fundamento Integrador, un abrazo cálido de bienestar, deseando que en cada corazón habite el espíritu de la Navidad y nos llene de energía y optimismo para continuar con nuestro compromiso vital de promover la educación y la paz.
A toda nuestra comunidad educativa le deseamos una Navidad y un próspero 2019 en los que puedan alegrarse y tomar fuerzas dando gracias, en los que puedan poner en su lugar y en contexto lo negativo. Que en estas vacaciones, aprovechen para compartir y encontrar a personas de buen consejo.
Comentar