Portada » Mensaje Navideño Federiquiano

Mensaje Navideño Federiquiano

En estas fiestas navideñas queremos desearle una Feliz Navidad a toda la comunidad educativa Caldeña y sus principales actores que son los maestros, los estudiantes y las familias, esta última de una trascendencia importantísima por ser el núcleo de toda sociedad. El reto más trascendente no es haber concluido el año escolar o agotar los programas de clases en medio de la pandemia que nos tocó experimentar. Es más profundo: aprendamos de las circunstancias, trabajemos juntos, aprovechamos los recursos y valoremos el privilegio de la vida.

Esta celebración se realiza para conmemorar el nacimiento de Jesucristo, quien con su doctrina cristiana marcó la historia de la humanidad fundamentada en valores, igualdad y amor, lo que llama a la reflexión para emular esa práctica dentro y fuera de las aulas. Como cristianos, nuestro objetivo es replicar las enseñanzas de Jesús y aprovechar esta época para unirnos más como familia, no solo los padres y hermanos, sino valorar a toda la comunidad, a Colombia, porque todos somos parte de un mismo cuerpo y nuestro fin debe ser vivir en armonía y paz.

Invitamos a los padres, madres y cuidadores a concienciar a los niños y jóvenes para que, pasadas las fiestas navideñas y de Año Nuevo, retornen llenos de júbilo y entusiasmo a las Instituciones Educativas de nuestro municipio para aprovechar y cumplir con el Calendario Escolar, el cual, iniciaremos en el 2021 bajo el esquema de alternancia, es decir con presencialidad y trabajo en casa.

También puede interesarte..

× ¿Cómo puedo ayudarte?