Portada » Maestras que dejan huella

Maestras que dejan huella

“El maestro deja una huella para la eternidad; nunca sabrás cuando se detiene su influencia” Henry Adams

El pasado 13 de marzo, entre emociones que se mezclan, el colectivo docente de la IEFA, hizo un merecido homenaje a nuestras compañeras AYDEÉ MONTOYA, FRANCIA HILLER Y LUZ ESTELA MARTÍNEZ, a quienes les llegó el momento de partir. No es fácil despedirse de grandes compañeras como ustedes, pero es una enorme satisfacción por hacer parte de nuestra historia Federiquiana.

Los profesores son personas fundamentales en nuestra vida; no solo se aseguran de ofrecernos la mejor educación posible, sino que también dedican la mayor parte de su día a formarnos para tener un buen futuro. Si bien es cierto que un profesor es cualquier persona que da lecciones a través de su conocimiento, hay profesores que significan mucho más para nosotros, pues existen maestros que vuelcan todas sus ganas en hacernos mejores personas y que se convierten en grandes mentores, eso precisamente, han representado nuestras tres compañeras, quienes coincidencialmente escogieron este 2021 para decirnos un hasta luego.

Disfrutar mucho de este período que se viene en sus vidas y gozar cada rato de tiempo libre que tengan en su nuevo rol de jubiladas. Gracias por todo lo que nos han aportado, por su cariño, su vocación y su dedicación a la educación. Siempre harán parte de la gran familia que formamos toda la comunidad educativa de la IEFA.

Muchas felicidades, ¡ahora van a descansar como es debido!

MAESTRA JUBILADA (Oscar Giuliano)

1 Comentario

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • gracias profesoras por su labor y empeño en la vida educativa dejando huellas a nivel de la institución y de forma personal a los estudiantes. Gracias por tanto maestros.

× ¿Cómo puedo ayudarte?