Portada » Campaña 2021 para la Personería Escolar

Campaña 2021 para la Personería Escolar

PROGRAMACIÓN ELECCIÓN Y CONFORMACIÓN DEL GOBIERNO ESCOLOAR 2021

El ejercicio del Gobierno Escolar trae consigo el desarrollo de competencias ciudadanas tales como: la convivencia pacífica, la participación y la responsabilidad democrática, además de la pluralidad, la identidad y el respeto a la diferencia.

Teniendo en cuenta lo anterior se toma como punto de partida realizar un debate, herramienta comunicativa importante para las democracias actuales y en pequeña escala para nuestro día a día; y es que gracias a ésta, podemos obtener varias opiniones acerca de un mismo tema. Su finalidad, aunque no es la de convencer, sí es la de dar a conocer todos las opciones u opiniones con las que se cuentan, por tanto, es una herramienta de lo más enriquecedora para la sociedad y nuestra comunidad educativa, que deja a un lado aquello de que alguien posee la verdad absoluta; y es que hay veces que esa verdad se conforma de la opinión diferente de varias personas.

En concordancia a lo expuesto nuestros aspirantes a personería llevan a cabo su debate, lo cual es una fiel muestra de los valores que cada uno de ellos posee pero sobre todo la transparencia y el respeto por la persona que así mismo es su compañero de curso; por tal razón los aspirantes a personería dan a conocer sus propuestas y cómo podrían llevarlas a cabo con el trabajo cooperativo entre la comunidad educativa y su persona.

Les invitamos a observar las fichas audiovisuales de las campañas de los estudiantes candidatos a la Personería escolar 2021 y sus propuestas.

3 Comentarios

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Doy mis felicitaciones para los postulados de personero, sus propuestas fueron muy buenas, espero que estén presentes para contribuir al desarrollo de resolución de problemas, y ayudarnos a nosotros los estudiantes en problemáticas institucionales.

  • Quiero felicitar a todos los docentes que hicieron posible este proceso que se que ha sido duro pero no imposible resaltar el buen trabajo en equipo y sobre todo la calidad de propuestas de los candidatos.

  • los 3 tienen buenas propuestas espero y el que quede elegido sepa guiar y contribuir a la mejora de la institucion

× ¿Cómo puedo ayudarte?