Futsal de la IEFA clasificado en los juegos intercolegiados locales

Es fundamental establecer objetivos que ilusionen, pero concretos y tener la capacidad de identificar correctamente los recursos necesarios para llevar a cabo un proyecto. El futbol de salón, rama masculina, ha tenido un desarrollo importante en nuestra institución, como resultado de ello, ha conservado su hegemonía en el contexto local en el marco de los juegos Intercolegiados.

Luego de las restricciones como consecuencia de la Pandemia, la IEFA celebra otra clasificación a la fase subregional. En el mismo escenario, coliseo de Caldas, dejó en el camino al colegio Tercer Milenio y al JOMABER. El partido FINAL fue espectacular, digno de una gran final con un marcador de 8 goles contra 3 del rival (JOMABER)

Felicitaciones a todos los salonistas Federiquianos: Tomas Zapata, Cristian Serna, Yeison Arroyave, Yeiron Giraldo, Thomas Villamil, Sebastián Ospina, Juan Sebastián Henao, Federico Mesa, Duberney Espinosa y Marlon Correa . Mención especial para el profesor Víctor Saldarriaga que ha recibido con éxito el legado que nos dejó el excompañero Oscar Alejandro Rincón, al señor rector por su invaluable apoyo a este proyecto.

Sea esta nota la oportunidad de rendir un homenaje póstumo al más grande salonista, forjado en las entrañas de nuestra querida IEFA, el joven Stiven Pérez Quintero, fallecido recientemente en un desafortunado accidente de tránsito.

El deporte escolar remite, en primer lugar y en sentido restringido, al tipo de deporte y actividad física que se desarrolla en el marco local de la IEFA. En segundo lugar y en sentido amplio, a todo tipo de actividad física que se desarrolla durante el período escolar al margen de las clases obligatorias de educación física y como complemento de estas: Se incluye dentro de esta categoría toda una serie de actividades que no revisten un carácter de obligatoriedad y que habitualmente significan una educación del tiempo libre.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?