Portada » Se posesionó el Gobierno Escolar 2018

Se posesionó el Gobierno Escolar 2018

Agotado todo el proceso electoral para la elección los diferentes cuerpos colegiados de la institución y sus representantes, finalmente  el pasado 15 de marzo se dio posesión al gobierno escolar federiquiano. El nuevo Gobierno Escolar de la I.E. Federico Ángel recibió la acreditación que los faculta a ejercer los roles para los que fueron escogidos por parte de la comunidad educativa.

En una ceremonia protocolar celebrada en el paraninfo de la IEFA, bajo la coordinación y organización de los integrantes del proyecto de Democracia, liderados por la docente Gloria González Cárdenas, y en presencia de estudiantes y docentes, los  representantes escogidos en las recientes elecciones juraron compromiso, responsabilidad y fidelidad al cumplimiento de sus funciones como Personero, Contralor estudiantil y miembros de los Consejos Directivo, Académico, de Padres, de estudiantes y representante de los estudiantes en el consejo directivo. El acto contó con la presencia de la Personera municipal de Caldas, la personera y contralor estudiantil del año anterior de 2017.

El rector Julio Cesar Hidalgo Álvarez, en su discurso de apertura los alentó como líderes de las nuevas políticas que deben surgir dentro de la sociedad, aduce que es importante la participación que ustedes están teniendo y que quedó demostrada en las pasadas elecciones donde sus criterios fueron claros y concretos, los invitó a participar activamente dentro de este periodo que inicia y que sin duda será de grandes cambios para la institución. Durante la juramentación los estudiantes y docentes que integran el nuevo Gobierno Escolar reiteraron el compromiso con la institución y la comunidad por la confianza brindada.

Dentro de los detalles a destacar:

Como personero asumió el cargo el estudiante 11°, 03, ZAMIR ESTEBAN ESTRADA CORREDOR, quien agradeció a sus compañeros y expresó su compromiso en velar por los derechos y deberes de todos.

VALENTINA CARVAJAL CUADROS, del grado 9°,02 asumió como contralora estudiantil y HEIDY ELIANA VÉLEZ TABORDA del grado 11°,02 como representante de los estudiantes al consejo directivo

Fotografía: Proyecto Prensa escuela, profesor Vladimir Mora

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?