Portada » Juegos Intramurales 2018

Juegos Intramurales 2018

En este año el tema motivacional para el inicio de los juegos intramurales Federiquianos, fue sin duda la final del mundial de futbol, que se realizará en el mes de junio en Rusia. Los estudiantes muy animados se prepararon para la ocasión, pues esta es una de las épocas más esperadas por los escolares Federiquianos. El evento de apertura, que se llevó a cabo el pasado 5 de abril, contó con la participación masiva de los estudiantes, profesores y algunos padres de familia.

La organización estuvo a cargo de los profesores del área de Educación Física y deportes, en especial de Julio Hinestroza en la Básica Primaria y Yeimi Rolando Álvarez y Victor Henao en el Bachillerato. En el acto central se destacó el talento de nuestros estudiantes y el esmero en la preparación de cada uno de los grupos con el apoyo de los directores de grupo. El trabajo presentado por los diferentes salones se dividió en diferentes categorías, lo importante era resaltar el folklor de cada País participante, su bandera, su territorio, su plato típico, su cultura y el personaje y futbolista más destacado de todos los tiempos y en la actualidad.

Presentación del pais de SUIZA- Tributo al mundial de futbol de Rusia 2018. Grado 11°,02

El propósito central de esta cita es fomentar el deporte a través de la danza y expresión corporal; además del liderazgo a través de las historias de aquellos que dejaron huella en estos países en contienda, los deportes y especialmente en el fútbol, ya que el motivo, como ya dijimos, es el Mundial de Rusia 2018. Destacadísimos los grados onces, los cuales no escatimaron esfuerzos por presentar lo mejor de los países que representaron, merece significativa mención el grado 11°,02 quienes representaron a Suiza y especialmente el grado 11°,03, quienes representaron al país de México haciéndose acompañar de un Mariachi en vivo.  No obstante, es digno de resaltar la excelente presentación de los jóvenes del grado 6°,06 en cabeza de su director de grupo Vladimir Mora.

Como todos los años se premiará a la delegación que simbólicamente haya obtenido la mayor cantidad de triunfos en las diferentes disciplinas: Micro fútbol, voleibol, básquetbol, ajedrez y tenis de mesa, la cual será proclamada como la delegación ganadora de los juegos intramurales 2018.

¡Felicitaciones  y éxitos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?